viernes, 3 de julio de 2009

123.

ahhhh, qe
Confusion.
x:
estoy metida en un laberinto el dia de hoy.
ya no te entiendo.
sigues ahi, sigues mirandome desde lo lejos.
qe tonta fui.
escucho perdida de tiempo- 6 voltios.
fue realmente una perdida de tiempo?
please dont leave me alone.
before the storm.
despues de la tormenta de mi vida
tendre mas tiempo para pensar.

Vi el celular despues de haberme olvidado
literalmente de ti, 4 horas.
baile, comi & dormi, mi mente ya no estaba en ti.
& sorprendida encontre 6 llamadas, perdidas.
le dijiste qe me diga qe conteste el telefono.
ella te dijo qe me dejes tranqila.
estaba demaciado nerviosa, no sabria qe decirte.
no sabia como responder a tu comportamiento de la tarde.
probablemente estes pensando qe te olvide.
pero no puedes hacerlo en cuestion de horas.
x:

Corri hacia los arbustos.
tu me mirabas con ansias, con ilusion, pude ver
tus ojos brillar.
no pense mas, solo sabia qe tenia qe correr.
regresar, pero me qede viendote a lo lejos.
estas ahi!!!
cerca de mi, no puedo creer qe hayas hecho esto.
ese abrazo pudo mas qe cualqier decepcion de la vida.
como es qe tienes el poder para qe todo sea perfecto?
& al mismo tiempo me alejas la felicidad
de las manos, como si fueras un dulce qe no podre probar,
pero aun asi esta muy cerca.

No hay comentarios: