jueves, 2 de julio de 2009

la vida no es como un libro de cuentos.

Hoy me puse a pensar en qe tengo dos mundos diferentes.
pero qizas como la estupida de hannah montana no son
"the best of both worlds" , creo qe es lo peor.
me comenze a dar cuenta de qe me guardo todo.
creo qe mis papas no me conocen nada.
aunqe los padres digan qe te conocen mejor qe nadie.
muchos veces eh llorado mares, podria morir si qisiera.
ellos no se darian cuenta.
pienso en qe deben tener problemas.
me acaba de decir qe paro en la computadora.
"me gusta escribir" tienes algun problema con eso?
todos nacimos para algo, yo naci para esto, estoy segura.
cuanto tiempo mas me guardare los problemas?
ese hueco qe tengo en el corazon, se qe no saben nada de lo qe me
pasa, entonces como pretendes juzgarme?
vivo en tu casa, pero somos perfectos desconocidos.
solo sabes como me llamo.
qizas mis manias, qizas qe soy desordenada, qe me molesto facilmente.
& cuando dices qe soy una irresponsable desmemoriada.
qizas no valoran lo qe hago.
algun dia sere alguien para ellos, creo.
algun dia entenderan & se daran cuenta
de qe nada me llega a la vida.
de qe todos tenemos problemas.
te vas a demorar mucho en la computadora?
estoy escribiendo mamaaaa!
esta escribiendo "qiere estudiar comunicaciones"
lo tome como satira, como burla.
creo qe no sabes bien, qe enserio por primera vez,
algo me interesa de verdad, asi como tu ejercito,
asi como tus fiestas.
algo Si me interesa.
tu niña crecio no vez? , con errores, aciertos
& cosas qe qizas no comprendas, pero se bien qe hasta qe
no forme un familia, & veas un titulo en un cuadro.
hasta qe no sea "alguien" para ti, & puedas decir
"me hija termino la universidad con honores"
& gritarle a todos tus amigos, porqe parece qe lo qe mas
importa son las apariencias.
siento qe soy un tronco hueco.
sinceramente no tengo nada qe demostrarles, hago lo qe amo.
por amor, a mi, por amor & no por dar a conocer qe puedo ser capaz.
sino por sentirme capaz de hacer algo.
nada se hace solo, & siento qe aunqe aveces necesito
un verdadero hombro de apoyo, me acostumbre a auto-consolarme
en mis caidas, & fracasos.
parece qe solo piensan en sus problemas qe claro, desconosco.
asi qe no puedo juzgar su estado de animo.
conversan sobre el dinero de la universidad, conversan sobre
qe esta muy lejos, qe debo mudarme, vivir sola.
pero adivinen qe? , vivo sola, & no porqe me encierro.
porqe solo se contentan con saberme adentro de su casa.
alguna vez te has preguntado si tu hija tiene algun problema,
si qize ayuda? si alguien rompio mi corazon? si qizas un amigo
me traiciono, dicen qe los padres son los mejores amigos.
el qe lo dijo, tuvo una suerte, creo qe lo envidio.
aunqe ayer se me dio por decirle a todos
qe le envidia envenena tu corazon, me senti como una anciana
con experiencia
.

No hay comentarios: