miércoles, 1 de julio de 2009

365 dias.
esperaba pacientemente a qe sean las doce.
B: llama?
C: no u.u
B: 15 min.
C: lose u_________u
B: sigo pensando en ella, pd. 2 min.
& asi siguio hasta qe se cumplieron las 12:00.

Bruno dice qe lo entienda, qe asi son los hombres.
yo solo pienso qe los hombres solo comen & duermen.
me da la razon en eso.
asi qe creo qe le paso la llamada por esta vez.
pero son 365 dias, espero poder verlo mañana.
comprendo lo qe me dice, sigo conversando.
creo qe debo de tener estas conversaciones mas seguido.
me pongo a repasar cada momento de esos 365 dias, desde
el primer hola & no qisiera escuchar el ultimo adios.
escucho sus problemas, escucho sobre flavia.
todo estara bien, vas a ver.
creo qe me identifico un poco con la historia.
pero todos sabemos qe el amor & la esperanza van de la mano.
aun se puede hacer algo.
solo pienso mas en los 365 dias, en el julio, en las llamadas,
en las desveladas, en lo mensajes, los regalos, la tarjeta,
en aqello qe me diste.
cuento cada detalle como si fuera la primera vez.
aunqe como te dije "todo tiempo pasado fue mejor".
lucho por recuperar el tiempo.
muero de hambre, son la 1:10, sigo esperando.

el poder de tu blog, hizo qe llamara.
& no matara mi ilusion, qizas solo fue un saludo.
pero basto la intencion.
total es un año, 365, no podia perder.

1 comentario:

Goto dijo...

Es jueves 2 de julio.
JOJO.