lunes, 29 de junio de 2009

sinsentido.

con un sentido hago cosas, qe pierden el sentido sin alguien a mi lado.
escucho a una amiga hablar, & no entiendo.
qiero solo seguir escribiendo.
en realidad deberia, terminar la tarea.
pienso en qe no debo bajar mi promedio.
tengo demaciado.
espero su llamada, imagino vibraciones en el telefono.
qe en realidad no existen.
me traslado hacia el lugar donde puede estar, & qe puede estar haciendo.
ojala no este acompañado de alguien peligroso para mi felicidad.
qiero hablarle & considero llamarle.
pero las teclas siguen escribiendo en este blog.
04:29,mi amiga sigue leyendo, sigo sin escucharla.
no eh avanzado nada, recien voy el primer punto.
& sigo presionando las teclas, escucho una cancion de reyli.
Johanna dice qe su primer enamorado se la dedico.
recuerdo qe ayer "amor del bueno", sonaba en radio A.
mientras conversabamos cuando pasaba la playa.
ya nose qe mas decir, creo qe tengo qe terminar
de redactar el trabajo & lanzarme al vacio.

No hay comentarios: