domingo, 28 de junio de 2009

Primer paso, aceptarlo.

se qe suena facil la palabra.
dejar de pensar,olvidarme de todo lo qe paso.
olvidarme de los ratos felices.
de cuando creia qe jamaz acabaria, pero parece qe el destino me jugo
la cuarta mala pasada, no te cansas?
de qitarme las cosas qe mas qiero?
creia qe habia encontrado por fin la respuesta a toda duda.
ya no creo en tus canciones romanticas, radio A.
ya no qiero escribir mas poemas de amor, tiempo obsoleto & desperdiciado.
"algun dia me lo agradeceras"
decias entre lagrimas, mas falsas qe la moneda de 5 soles.
qe aun guardas en esa billetera.
En la mañana de hoy, para guardar las penas, y ocultar llantos.
lei un rato a paulo coelho, qe lindos libros por cierto.
me hizo darme cuenta de tantas cosas, creo qe debo leerlo mas seguido.
Pero adivina qe?
ni coelho puedo eliminarte de mi mente.
aun te tengo, & se qe qieres qe borre todo recuerdo.
pero dejaste una huella, disculpame soy humana.
qizas no creiste qe seria tan chocante para mi, aparecerte
con frias palabras decirme "se termino"
talvez me diste mucho,ahora es nada.
talvez estes riendo, comiendo, durmiendo, borrando espacios mios
de tu mente, talvez nunca existieron,
talvez estes qeriendo creer qe nunca me conociste.
talvez le digas a alguien qe ya me olvidaste.
talvez sea tarde para limar asperezas.
talvez nunca sabremos cuando acabara la historia.
talvez nunca te olvide, & aun siga recordandote a cada segundo de mi vida.
me pregunto qe hiciste conmigo, esos peqeños detalles qe siguen pasando.
ahora tu frialdad marca una barrera, ahora el primer paso
es Aceptarlo.
"Cuántas veces, amor,
te amé sin verte y tal vez sin recuerdo,
Sin reconocer tu mirada, sin mirarte.
Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria".
Pablo neruda
No sabia qe te irias asi,dejando sin protestar, sin arrepentimiento,
qe mas da, ya no puedo mentirme, aceptalo,caroh.

No hay comentarios: