miércoles, 19 de mayo de 2010

Facilitame la vida

Algunas cosas son fáciles y otras más son complicadas. Creo que; últimamente, todo se me está complicando y no encuentro la salida del laberinto, me pierdo más y más; a decir verdad, ya no tengo una meta que seguir. La tenía hace poco ;pero, el ver personas que eran superiores me hizo perder la esperanza. Todos me gritan y dicen que me estoy portando cobardemente, ¿como tirar tus sueños e ilusiones? .. tantos sueños, tantas metas. Cuando recuerdas que te decían que eras lo que muchos querían ser y que te sentías tan feliz siendo y haciendo lo que haces, cuando recuerdas que tenías al mundo sobre tus pies y creías que todo sería siempre fácil, te das cuentas que la presión que hoy ejerce el estudio sobre tu vida es más de lo que tu débil espalda puede soportar y entiendes que cuando las personas mayores te decían que aprobeches tu época escolar, nunca te mintieron, cada palabra tenía mas razón y ahora le encuentras un sentido.
Una persona sabia me dijo una vez que no debía desalentarme por encontrar personas mejores que yo en el camino del aprendizaje, es común, siempre va ha haber uno mejor y claro, otros PEORES, no existe el mejor de los mejores, solo DIOS. La vida está llena de muchos retos incontables, de paredes que te atrapan en su interior y ; claro, de cosas que por momentos te hacen querer dejar lo que siempre fuiste. Busco una salida y una respuesta a mi pregunta.. quiero con todas mis fuerzas retroceder el tiempo y volver a cuando mi mundo se manejaba con solo presionar un botón; ahora, cuando todo ha cambiado no sé como manejar esta nave, me pierdo e improviso acciones no estudiadas;pero, para eso se debe tener un poco de entrenamiento. Lamentablemente, nunca aprendí muy bien como levantarme después de caerme, mi baja autoestima nunca me facilitó el proceso y las ganas se me fueron rápido.. rápido como un correcaminos, así de rápido. Pues bien, ahora no encuentro la manera de encontrar de nuevo el sentido de pertenencia y puede que mañana me veas con una sonrisa grande de oreja a oreja; pero, no es lo que realmente quiere reflejar mi rostro y mi expresión esconderá lo que realmente quiere demostrar, que me siento fracasada, incapaz.
Para alguien que me conoció en mi pasado exitoso, leer estas líneas sería una broma.. sé que lo puedo todo ;pero, no sé donde quedó aquella persona que podía subir las escaleras de la confusión rápidamente .. ¿quién soy ahora? ¿qué soy ahora? .. una especie de robot humano que sigue las reglas del juego, únicamente las juega y sin importar perder o ganar siga con las mismas reglas. Quiero ser alguien y no quiero escuchar que alguien se decepcione de mí, antes de poder intentar serlo, no quiero ser una mediocre más en este intento de mundo perfecto que solo arruina más el mismo mundo. Muchas personas mataron mis ilusiones y buenas ideas, reventaron mi burbuja para bajarme a la realidad y me dí cuenta que nada era como lo pensé antes.. nada es fácil, nada será fácil jamás y si fuera todo fácil como quisiera esto no sería vida, sería; mas bien, un triste paraíso. Es algo que siempre digo para reconfortarme.. quiero volver a ser solo yo.