jueves, 23 de junio de 2011

Estúpida


Alguna vez dije la oración: "No tengo palabras para explicar como me siento" y, creo, creo en verdad que el mejor momento para decirlo es ahora. ¿Que mierda pasa por nuestras cabezas cuando decidimos cagar algo tan perfecto?, diganme los que saben, ¿cuánto tiempo esperé algo como esto?, pues bien, esto, a lo que llamaba perfección, acaba de ser arruinado por esta misma señorita y, esta señorita quiere morir, eso debe hacer, en este espacio terrenal no hay lugar para gente como ella.

Planeo estudiar lenguajes artísticos y terminar una nota informativa para mañana, es muy tarde y mi mente lo único que puede hacer es divagar, recordar cada momento contigo y, recordarte más. Entre lágrimas verdes y brillantes, te imagino siendo feliz, pero no conmigo, ¿sabes lo feo y amargo que se siente? Intento comprender en vano porque las personas arruinamos nuestra felicidad cuando la tenemos en las manos, porque tenemos ese gen confuso que te obliga a arruinarlo todo, es como si el cuerpo humano estuviera diseñado para eso, para alejarse de la tranquilidad emocional y lanzarse al volcán lleno de lava y además, de una interminable condena.

Soy cobarde y lo sé, cobarde porque no haberte querido mostrar la verdad, pues se que es más dolorosa de lo que tú puedes soportar, fuiste y serás el amor más grande que he tenido y tendré, y aplico el fuiste porque gracias a mi, te irás, gracias a mi y me odio por eso, mi persona está condenada por mi misma a caminar por el tántalo griego, donde todos penan y se arrepienten por sus pecados.

Nunca nadie te amó como yo y como yo, no te amarán, te apuesto que no, y si te aman más, estaré feliz de que esa persona pueda aprovechar todo lo gran persona que eres. No voy a ser fuerte y si voy a llorar, voy a llorar por mucho tiempo porque un amor como tú vale más que toda la vida que puedo vivir. Si pudiera, si me dejaran, si no corriera peligro sola y en las calles, iría a verte, porque te amo, eres mi primer y único amor sano y verdadero y yo, yo soy una tonta, no me perdonaré jamás.