sábado, 2 de enero de 2010

Que pena me das.

Que pena me das hoy, pobre de tu pobre persona que se cree superior a los demás.
crei erroneamente conocer esa parte de ti linda y tan tranquila, pero ahora puedo decir una vez más que pena me das, 2010 lleno de sorpresas y tú no eras mas que uno más de esos alsaditos de por ahí. Te tengo alergía, que pena por ti.
tu conversación era tan vacia como una botella de plástico echada a perder y en la basura.
vales para las personas de tu clase a las que según tu agradas.
vives en tu mundo de plástico del que un día intente sacarte al que pensé no pertenecías.
no te quiero ni como amigo, porque eres una persona vacía frágil y con corazón sin sangre.
tu corazón solo ve valioso lo superficial de la gente y dejame decirte que yo no tengo nada de lo que busca tu alsada amistad, que triste por ti, alguna ves pense que tenías una esperanza de vida, pero hoy no eres más que un tonto objeto inservible esa escoria de la sociedad.
la clase de gente a la cual nunca quize conocer, vaya 2010 que me tocó.
¿como te llamabas? Señor todo en mi vida es perfecto, dejame decirte que tu vida es la peor basura del mundo, sigue errando, sigue siendo asi de plástico, por eso el destino no nos quizo juntos una persona que vale mucho no merece un ser de plástico inservible como tú.

Un nuevo libro.

Bienvenido 2010, bienvenidas sean mis lágrimas otra vez
hola inseguridad, hola perdida de tiempo, hola al pensamiento libre y tonto.
hola a la imperfección de mi ser, adiós viejos amigos, adiós tristezas absurdas.
bienvenido y querido aunque quién sabe lo que pueda pasar.
hola a la tristeza desmedida y tonta, hola paseos por el campo.
bienvenida sea la gente que pase por mi camino, la que me enseñe, bienvenidos sean los nuevos amigos, las conversaciones absurdas, las salidas divertidas, las risas y los lugares a los que iré por primera vez, le digo hola a las malas notas sobre todo en matemáticas, hola a los triunfos, hola a la gente mala que me dañará por la que seré mas fuerte como cada año de mi vida.
adiós a las cosas inmaduras, hola a las buenas decisiones.
le doy un beso a la casualidad vestida de buena suerte, a los colores felices.
hola al sol del verano que me acompañará los próximos dos meses en donde quién sabe que cosas pasen por mi vida extraña, hola a las personas que me quieran, hola a las lluvia de invierno que quizá este ahí cuando llore una vez más, aunque por ahora no planeo hacerlo.
hola a mis nuevos maestros universitarios, te digo chau miedo, ahora ya no te necesito más.
me despedí de ti recuerdo ese que ya no atormentará más, ya no tienes porque seguir aquí.
hola a todo lo que venga, a todos lo que quiera pasar por mi camino, a las desgracias y a cualquier cosa que me sorprenda este nuevo año.
comí una uva a las 12 por cada cosa buena que quiero que pase este nuevo año, pero ahora veo en tan solo 24 horas que mi destino estos 12 meses lo hago yo sola, las uvas son solo una tradición, aunque mi vida no esté del todo bien este segundo dia del año.
me río de la tristeza, le pego una cara feliz de sello al libro que acabó el 2009.
bienvenido seas nuevo libro, espero poder llenarlo de felicidad, 2009, me dejaste cosas buenas, te llevaste personas buenas, eso quedó atrás, eso fue de antes de ayer.
Hoy es hoy y voy a vivir este hoy y todo el mañana que se venga.

jueves, 31 de diciembre de 2009

2009 '

Hay muchas experiencias en la vida muy duras, algunas felices y tranquilas.. algunas que recuerdas siempre y sinceramente este 2009 fue de muy pocos momentos felices.
Cuando comenzó hace casi un año ya, mi vida tenia muchas expectativas para el futuro, planes quizá demasiado soñadores para un cimiento tan débil, pero yo juraba y perjuraba que la eternidad existía.
Iban pasando los meses y en los primeros seguia convecida erroneamente que seria un año maravilloso, de pronto, una duda, se llevó mis buenos deseos y me dejó le mente llena de sueños truncos.
En ocasiones no podía creer que eso podia ser posible, no podia siquiera aceptar que era mi realidad.
Me levante muchas veces, pero algo nuevo venia de visita y me arrojaba nuevamente.
Estando en el vacío descubri que por lo menos en mi peor año habían contadas buenas personas que no me dejarían sola. Decidí mirar hacia adelante, pero siempre la duda me hacia caer, rebotar y volver a llorar. Son incalculables los litros de agua que derramé, el tiempo que perdi creyendo que todo volvería a estar bien, el tiempo que desperdicie pasando tiempo con personas que no valian nada y que solo me dieron miserias y mas tristeza a cambio de mi cariño desinteresado que no se dio cuenta que jugarían con el.
4 angeles me defendieron y por supuesto otras personas, pero muy pocas. Tuve esa fuerza de donde crei que no tenia para decir basta, parar al destino y darle una gran cachetada.
Mi mamá me dijo que era una tonta por decir que daba mi vida por alguien y más si esa persona no lo merecía, ese cariño valió mas que todo el dinero del mundo, es curioso y tonto que uno siempre se enamora de la persona menos pensada y esa persona también es la menos indicada para la enamorada.
Aprendi que no es bueno dar el cien por ciento de tu corazon.
Aprendi además que no se puede tener un millón de amigos, no se puede confiar en todo el mundo. No sabes cuando ese “amigo” te dirá que nunca lo fue y te dejara esa marca y esa voz cortandote las venas.. no hay nada peor que descubrir la falsedad de un amigo.
Aproposito de falsedad me di cuenta que lo que sobra en el mundo es gente falsa, la que me sonrie y detrás busca contarle algo malo de mi a otra gente. Descubri que hay mucha gente a la que no le agrado.. pero, ¿Quién es perfecto? No tengo porque agradar a toda la sociedad.
Ni del mundo, ni del colegio, ni de la universidad, yo naci de una forma y soy de una forma, creo que todos somos especiales en nuestro empaque distinto.
Descubri que los angeles existen y yo conoci a uno, uno muy bueno que me mostró el camino, como en un sueño que tuve hace mucho tiempo. En el que la persona que queria me golpeaba y arrojaba al vacio y yo herida y sola, recibí la ayuda de un ángel, un ser divino y poderoso que logró sacarme del hoyo y se ganó mi amor, cariño, respeto y toda la admiración.