jueves, 31 de diciembre de 2009

2009 '

Hay muchas experiencias en la vida muy duras, algunas felices y tranquilas.. algunas que recuerdas siempre y sinceramente este 2009 fue de muy pocos momentos felices.
Cuando comenzó hace casi un año ya, mi vida tenia muchas expectativas para el futuro, planes quizá demasiado soñadores para un cimiento tan débil, pero yo juraba y perjuraba que la eternidad existía.
Iban pasando los meses y en los primeros seguia convecida erroneamente que seria un año maravilloso, de pronto, una duda, se llevó mis buenos deseos y me dejó le mente llena de sueños truncos.
En ocasiones no podía creer que eso podia ser posible, no podia siquiera aceptar que era mi realidad.
Me levante muchas veces, pero algo nuevo venia de visita y me arrojaba nuevamente.
Estando en el vacío descubri que por lo menos en mi peor año habían contadas buenas personas que no me dejarían sola. Decidí mirar hacia adelante, pero siempre la duda me hacia caer, rebotar y volver a llorar. Son incalculables los litros de agua que derramé, el tiempo que perdi creyendo que todo volvería a estar bien, el tiempo que desperdicie pasando tiempo con personas que no valian nada y que solo me dieron miserias y mas tristeza a cambio de mi cariño desinteresado que no se dio cuenta que jugarían con el.
4 angeles me defendieron y por supuesto otras personas, pero muy pocas. Tuve esa fuerza de donde crei que no tenia para decir basta, parar al destino y darle una gran cachetada.
Mi mamá me dijo que era una tonta por decir que daba mi vida por alguien y más si esa persona no lo merecía, ese cariño valió mas que todo el dinero del mundo, es curioso y tonto que uno siempre se enamora de la persona menos pensada y esa persona también es la menos indicada para la enamorada.
Aprendi que no es bueno dar el cien por ciento de tu corazon.
Aprendi además que no se puede tener un millón de amigos, no se puede confiar en todo el mundo. No sabes cuando ese “amigo” te dirá que nunca lo fue y te dejara esa marca y esa voz cortandote las venas.. no hay nada peor que descubrir la falsedad de un amigo.
Aproposito de falsedad me di cuenta que lo que sobra en el mundo es gente falsa, la que me sonrie y detrás busca contarle algo malo de mi a otra gente. Descubri que hay mucha gente a la que no le agrado.. pero, ¿Quién es perfecto? No tengo porque agradar a toda la sociedad.
Ni del mundo, ni del colegio, ni de la universidad, yo naci de una forma y soy de una forma, creo que todos somos especiales en nuestro empaque distinto.
Descubri que los angeles existen y yo conoci a uno, uno muy bueno que me mostró el camino, como en un sueño que tuve hace mucho tiempo. En el que la persona que queria me golpeaba y arrojaba al vacio y yo herida y sola, recibí la ayuda de un ángel, un ser divino y poderoso que logró sacarme del hoyo y se ganó mi amor, cariño, respeto y toda la admiración.

No hay comentarios: