sábado, 2 de enero de 2010

Un nuevo libro.

Bienvenido 2010, bienvenidas sean mis lágrimas otra vez
hola inseguridad, hola perdida de tiempo, hola al pensamiento libre y tonto.
hola a la imperfección de mi ser, adiós viejos amigos, adiós tristezas absurdas.
bienvenido y querido aunque quién sabe lo que pueda pasar.
hola a la tristeza desmedida y tonta, hola paseos por el campo.
bienvenida sea la gente que pase por mi camino, la que me enseñe, bienvenidos sean los nuevos amigos, las conversaciones absurdas, las salidas divertidas, las risas y los lugares a los que iré por primera vez, le digo hola a las malas notas sobre todo en matemáticas, hola a los triunfos, hola a la gente mala que me dañará por la que seré mas fuerte como cada año de mi vida.
adiós a las cosas inmaduras, hola a las buenas decisiones.
le doy un beso a la casualidad vestida de buena suerte, a los colores felices.
hola al sol del verano que me acompañará los próximos dos meses en donde quién sabe que cosas pasen por mi vida extraña, hola a las personas que me quieran, hola a las lluvia de invierno que quizá este ahí cuando llore una vez más, aunque por ahora no planeo hacerlo.
hola a mis nuevos maestros universitarios, te digo chau miedo, ahora ya no te necesito más.
me despedí de ti recuerdo ese que ya no atormentará más, ya no tienes porque seguir aquí.
hola a todo lo que venga, a todos lo que quiera pasar por mi camino, a las desgracias y a cualquier cosa que me sorprenda este nuevo año.
comí una uva a las 12 por cada cosa buena que quiero que pase este nuevo año, pero ahora veo en tan solo 24 horas que mi destino estos 12 meses lo hago yo sola, las uvas son solo una tradición, aunque mi vida no esté del todo bien este segundo dia del año.
me río de la tristeza, le pego una cara feliz de sello al libro que acabó el 2009.
bienvenido seas nuevo libro, espero poder llenarlo de felicidad, 2009, me dejaste cosas buenas, te llevaste personas buenas, eso quedó atrás, eso fue de antes de ayer.
Hoy es hoy y voy a vivir este hoy y todo el mañana que se venga.

No hay comentarios: