martes, 20 de abril de 2010

Gira, Gira y Gira.

Escuchar canciones románticas cursimente histéricas y consideradas en mi repertorio de martirio diario como "cursis", no me salvará esta vez.
Estoy hasta las rodillas del recuerdo y escucharlas o NO, no representa un determinante en situación emocional actual.
La vida se las ingenió para darme otra oportunidad, pero no cantaré victoria pensando que quizá la 74849984 vez si sea la bencida, la clave es no ilusionarse, todo está en la cabeza.
Los días pasan y pasan en la universidad de la vida, e intento recordar los momentos en los que no pertenecía a esas personas, pero inevitablemente ingresé al saco universitario.
Pienso distinto pero es un distinto que si recién me conocieras, no alcanzarías a descrifrar.
No podía entender antes mi compartamiento, pero me acomodo con mi nueva forma de ser.
Me empezé a dar cuenta hoy que mis cosas están tomando forma, mi vida es hoy, MIÉRCOLES 21 DE ABRÍL (casi mayo) una plastilina moldeándose constantemente, lamentablemente no puedo intervenir en el moldeado, así que la persona que se encarga de eso no me hará caso y mucho menos escatimará en los daños en el momento en que sea necesario.
No puedo quejarme, todo esta llendo bien, soy un carrusel con caballos de colores.
Solo espero que alguien no desconecte mi camino.
Puedes subir si quieres, pero nadie te asegurará que luego bajarás, me gusta ser constante y la persona que entre mi vida, no se irá tan fácilmente, por lo menos no antes de que alla dejado una huella en su vida, quiero ser no-olvidada, quiero ser recordada porque causé un impacto.
Mientras mi mundo gira y gira, mientras los temblores repentinos lo reacomodan, y las cosas se terminan, todo vuelve a empezar.
No quiero hacerle mas preguntas absurdas al destino.
Cada segundo de mi vida se me ocurre una idea nueva para escribir en el blog y mi problema constante es que no tengo la más mínima idea de como plasmarlas en este pedazo de lenguaje HTML, supongo que, aunque sea, puedo escribir lo que estoy escribiendo y eso es, básicamente una idea de lo que pensaba decir antes de ponerlo aquí, aunque suena a mareo y necesite un retroceso mental para entender mis palabras, a ESO me refiero.
La pastilina de mi vida sigue sin forma, vermemos que tanto me depara la semana.