miércoles, 1 de julio de 2009

2012.

mi mejor amigo me dijo qe el 2012 se acaba el mundo
& me hizo pensar sobre las prioridades de mi vida
hice una lista.
primera prioridad, qe dios me haga el milagro de
colocar en mi cerebro una neurona qe sea experta en mate
de lo contrario no aprobare ciencias en la pre-lima.
morire, & todas mis generaciones viviran bajo un puente.
debido a qe se qe dios no hara eso por mi, sacrificare mis noches
intentando saber algo.
segunda prioridad, qemar la casa de toda la gente atorrante,
incluyendo familiares & personas qe difaman a mi persona
sin informacion anexa de mi.
tercera prioridad, dejar de ser tan tonta en el ambito amoroso
& meterme en la cabeza qe no me qiere, asi el 2012, 1 hora antes del
fin del mundo se arrepentira & sera muy tarde, piensalo.
cuarta, tratar de ser mas ordenada.
quinta, mejorar mi caligrafia para que los profesores no se burlen de mi
(gracias cacho por decirme qe me regalaras un libro de caligrafito)
& poner en mis examenes "ilegible" con lapicero rojo.
sexta, leer mas libros de coelho, juro qe me hacen reflexionar
no qiero morir sin haber leido todos.
septima, decirle a la persona qe amo qe la amo, en realidad en este
blog esta muy obvio, asi qe lo sabes verdad?
octavo, aprender a darme volantines & hacer globo con chicle.
(que alguien reviente mi chicle)
prioridad nueve, pedir perdon a cada persona qe alguna
vez se sintio herida de cualqier forma, verbal, oral o escrita por parte
de mi persona, no acepto un no como respuesta.
& por ultimo & no menos importante, hacer un juramento de cumplir
las anteriormente mencionadas.
espero qe la estrella cumpla mi deseo, antes del 2012.
los odio mayas, ya no podre tener 120 años.
Caroh.

No hay comentarios: