lunes, 29 de junio de 2009

esqizofrenia colectiva.

H
oy acaba de comenzar el lunes,
se puede decir algo asi.
aun tengo el mal sabor de boca, & el raro presentimiento.
busco busco blogs, no encuentro nada genial.
me aburre el mio, me aburre el color, nunca estoy
satisfecha con nada.
tengo mil cosas por hacer & sinceramente no qiero hacer nada.
la esqizofrenia invade mi ser.
Sigo escuchando canciones de amor porqe veo qe nada funciona.
Pienso en las veces qe escuche decir a alguien qe yo era
insportable, pienso en si alguna vez fuimos buenos amigos.
recuerdo qe ayer estaba un poco mal, en realidad al
borde del delirio, tambien qe mencione muchas veces
qe iba a qemar su casa, incluso se lo dije.
No le tomo importancia, se qe sabe qe no seria capaz.
esa paranoia de lunes feriado, me hace pensar en demaciadas cosas.
mi cabeza esta llena de informacion desordenada.
no entiendo nada de lo qe dices.
no entiendo a qe vienes aqi.
creo qe eres un espejismo.
Tengo la lijera impresion de qe qieres reanudar la conversacion.
qe estoy haciendo conmigo?

Ya no siento nada x:
puede alguien ayudarme?
hai alguna receta para olvidar?
jaja, se qe no se qe seguire
vagando como loca por las calles.

Me olvide de un peqeñisimo detalle.
no puedo salir, Umm qe miserable.

1 comentario:

simplesoñador dijo...

x lO q veO sigues castigada u_u ...
t nOtO mas esquizOfrenik q el sabadO xD ... mira el ladO wenO d las cOsas =P ...
P.D.: nO quemes mi ksa xfa n_n