martes, 30 de junio de 2009

ahora qe pasara?

oh, por primera vez en dos años.
siento mi vida plena.
Me siento "realizada"
hace tiempo qe no pronunciaba ese palabra.
qiero tener una linda conversacion telefonica contigo
esta noche.
espero qe llames.
eh tenido un dia genial.
mi personalidad ya no se siente tan introvertida.
excepto por los comentarios de gente sucia en esa tonta
pagina de chismes de mi perdido colegio.
Debo qemarlo.

el dice qe mis comentario sadicos son lindos.
& sigo recordando cada una de sus palabras.
parece qe aun sigo pensandolo.
creo qe eh tomado mi camino, qe soy media bipolar.
& qe sacare 20 en mate, gracias al gran plaje de juan.
espero qe mis padres no lean esto.
pero con 50 centimos haces maravillas.
valio la pena sacrificar mi cifrut diario.
estoy volviendo a recuperar el espiritu bueno & alegre
todo esta tomando su forma
& creo qe esta vez es permanente.
este sera un nuevo 2009, para caroh.
Claro qe no empieza con lo clasico de los fuegos artificiales
& las uvas, ni tampoco las maletas.
pero en mi vida lo siento asi.
qeridos lectores, disculpen mi alto grado
de cursileria,pero no puedo evitar volver a estar feliz.
volver a retomar el concepto de "felicidad".
qe era? creo qe por primera vez la siento.
bienvenida digo, gracias por darme un nueva oportunidad.
pensaba qe no la marecia, o siempre decia qe eh hecho para merecer esto?
la clasica de las tele-lloronas mexicas, pero no veo mi vida
desde ese angulo.
qizas en este dia, pase de ser una esqizofrenica, a una "niña normal"
aunqe segun los parametros de la "familia peluche"
aun se podria admitir qe me digan "porqe no eres una niña normal"
Pd: gracias por nublarme el dia enzo,creo qe apoyo
un poco a mi hermana por odiarte, planeo no hablarte
desde el miercoles 1 de julio, un dia del amigo sin ti.
gracias por dedicarme "tu reputacion".
estas en mi lista de "qemare tu casa"
pero en cuanto pueda salir de la mia. maldicion, lo recorde .-.

1 comentario:

Estebancore dijo...

me gustaaa tu blog broeeer ;D