domingo, 5 de julio de 2009

Drama queen.


Gracias por el dibujo bfo me hizo reir muuucho.
en este momento creo qe estoy gritando igual qe ese raton.
porqe todo .. is very difficult?
Estoy convenciendolo para qe le diga qe me deje salir.
me dijo qe "el castigo no es proporcional a la falta"
cosa qe me hizo mucha gracia, "el lenguaje militar"
blaah.
En fin, el problema de esto es qe qiero salir ya.
oscar dice qe cuando salga despuues de los largos meses,
me volvere esqizofrenica, creo qe ya inicio la transformacion.
qizas olvide como se baila.
qe dramaaaa.
x:
qizas me olvide de todo.
lo vere todos los sabados
& ahora tengo una rosa.
señor comprele una rosa a "la linda hermoza señorita"
fue lo unico qe escuche el sabado.
JAA.
"linda hermoza"
el punto esqe ahora tengo otra rosa, qe se marchitara.
iluciones? la unica luz qe veo los fines de semana
es el britanico.
eh podido sobrevivir a las dos primeras semanas
de encierro, & estoy luchando por libertad condicional.
creo qe despues de todo el perdon no es suficiente.
solo puedo decir ahhhhh, una vez mas.

No hay comentarios: