domingo, 5 de julio de 2009

Feliz dia del amigo.

Ayer mientras caminaba sola.
pense en qe no podia enviar mensajes.
qeria decir "feliz dia del amigo"
recordaba qe no podia salir.
pero algunas de mis amigas me visitarian
en la carcel.
planeaba pasar un mejor dia del amigo u.u
pero como saben estoy encerrada.
se qe lo repito muchas veces.
trato de mostrar una sonrisa a las cosas
malas de la vida.
recorde ayer tambien qe las cosas no son faciles.
al escuchar la palabra amigo, me pregunte si tenia alguno.
& seguia con mi trauma psicologico de qerer morir
para ver si a alguien le importaba.
pensaba en todas las veces qe personas importantes
estaba ahi para mi.
& qe qizas yo no estaba a su lado lo suficiente.

Suficiente, qe es ?
suena a algo qe se necesita, algo qe es exacto &
a la medida, para encajar en algun parametro.
soy suficiente para mis amigos?
me preguntaba si alguna vez, estuvieron mal &
los trate peor.
me pregunte si para tener un amigo hay qe serlo.
& mi calidad de amiga ha bajado.
recuerdo las tonterias de niña, cuando soliamos tener
12,13 o 14.
& cuando todo era mas feliz.
pero lo lindo e interesante de la vida.
son los obstaculos, porqe sino todo seria facil.
asi qe la vida o qizas dios, pone cosas en tu camino
en forma de personas, para qe digas
"AGUUUANTA QE ESTOY HACIENDO?"
llega un momento en el qe haces tu balance.
& creo qe no vi cuando alguien estaba ahi.
perdonen por no decirles lo importantes qe son.
creo qe no valoran lo qe hago por el simple
hecho de qe no valoro su esfuerzo conmigo.
qisiera tocar puertas, & pedir perdon por todas las faltas.
se qe tengo muchas tarjetas rojas.
señores! , errar es humano.
me dijo qe no agachara la cabeza, pues es cierto
eso no es valido, con agacharla solo me estaria
rindiendo.
qiero qe sepan qe estan en mi corazon.
Cursi lo soy, creo qe lamentablemente eh perdido el toqe
de perdonar a cada persona qe me daña, la vida
te hace insensible.
creo qe ya no me pongo triste de nada.
enserio necesito a alguien o algo,
qe me haga sentar cabeza.
solo necesito un buen libro & ganas de ver
la vida desde otra perspectiva.
feliz? nose si lo estoy, dije qe la felicidad es algo permanente,
la alegria se puede perder, es solo un estado de animo de momento.
estoy en busca de algo permanente.

No hay comentarios: