sábado, 11 de julio de 2009

HISTORIA PERDIDA.

Diario, de caroh el dia 11 de julio (no publicado por problemas con la red)


Reivindicacion.
sigo desconectandome del mundo.
sigo rogando por qe me qiten la penitencia.
& sigo escabullendome por la calle como puedo.
"tengo qe hacer un trabajo" , & veo la luz cada sabado, dia de britanico.
tengo qe salir a comprar un lapicero azul, una cartulina hasta metro o por ultimo
un chocolate, solo por salir un segundo a ver la calle.
porqe mi miserable encierro no me lo permite.
eh optado por decirle qe lavare todo, incluso su ropa
nose si me lo permita, aunqe todos saben qe a la larga no cumplire el castigo.
a duras penas, lo acepto.
acepto qe todo en esta vida se paga, POOR DIOS sinceramente esto no lo acepto.
WTF, porqe tengo qe estar tan castigada.
castigada hasta la medula.
asi como todos los qe han sido condenados sin culpa.
& mas ahora qe qiero ver la luz, el exterior.
lo peor esqe ahora me vuelto una comedora compulsiva de
triangulos de donofrio, me olvidare de como caminar & aumentare 50 kilos.
Buena desicion, madre.
a las 10 & 27 de la noche el dia sabado 11 de julio del 2009.
Caroh se declara un HONGO SOCIALMENTE.
ayer bruno me hizo dar mucha risa, eres genial gracias por ayudarme en mis
depresiones traumaticas.
esta semana estuvo cargada de desepciones, depresiones, no-decepciones, consejos, sillas rotas,
personas qe me ignoraron, peleas, llantos, disgustos, tareas, examen, desvelos, encierro & mas encierro, por cierto, ya mencione encierro? , dicen qe detras de la tormenta viene la calma.
el qe lo escribio es tan feliz? qizas deba preguntarle, aunqe el peqeño detalle esqe no se qien es.
espero qe esta semana no sea tan decepcionante para caroh.

No hay comentarios: