lunes, 6 de julio de 2009

Hace un rato lei en un libro,qe el amor no es eso.
el amor es solo sorpredernos por una cualidad especial
qe tiene alguien, & cuando nos damos cuenta qe esa persona no existe
nos olvidamos & ya.

Creo qe a pesar a haber escrito qe es un mito, por tonta
decepcionada.
creo qe es mucho mas qe eso, hasta ahora no puedo describir qe significa.
no puedes saberlo leyendo revistas con tontos test para ver si estas enamorada/o.
no son tonterias, ni palabras, no es el clasico "teamo", con el tiempo
aprendi qe un nick en el msn no siempre es lo qe uno siente.
es mas alla de todo eso.
es correr ese kilometro extra por la persona, & dar lo qe no creias qe tenias.
(lo escuche en el abc del amor).
A veces uno se pone a reflexionar.
creo qe en esta epoca, entre el 2000 & 2009, ya nadie le toma importancia.
todos creen qe pueden pisotearlo, alguna vez escuche, qe si no me qeria
a mi misma no podia qerer a los demas, & eh logrado a duras penas
qererme o mas bien apreciar un poco a mi persona.
con las clasicas charlas de "todos somos especiales".
Uds creen qe el amor se acaba?
yo creo qe nunca se acaba, la verdad de todo esto esqe nunca hubo.
solo fue qiza una emocion del momento, el verdadero tiene altos, muy altos
& mas bajos aun, pero es incondicional.
esta ahi & tu no lo vez, como el amor de amigos, qizas el de la familia.
el tuyo por ti mismo, qe se esta perdiendo.
Creo qe se han perdido la buenas costumbres, & han nacido en el mundo
los estupidos odios, & mas envidia qe gatos en la casa de una señora
solterona (siempre digo qe vivire en una casa con muchos gatos)
aunqe nunca entendi lo de los gatos.
solo digo qe el amor es arriesgarse, hacer lo qe dice el corazon.
& no solo hacia una persona, es amor hacia una profesion, amor a una idea.
el amor a amar, & no verlo como una frase, como una salida o como solo
pensarlo.
no hai significado para expresarlo, solo se sabe & ya.
Pero para todos aunqe lo haya dicho muchas veces.
el amor no es una mierda, perdon una vez mas por el vocabulario.
son las personas con sus acciones inmaduras las qe le dan el mal nombre.
ahora rajan mas del amor, qe de su vecina.
pobre amor, solo nacio porqe qeria qe todos tengamos una razon.
si pones en tu mente, una verdadera razon & una explicacion a todas las cosas,
si de verdad te das cuenta de qe puedes ser capaz de dar.
el amor no qedara tan mal parado.
todo esta en intentarlo.
Caroh.

No hay comentarios: