miércoles, 8 de julio de 2009

A libro & corazon abierto.
he viajado,caminado vivido, pensando, me eh dado cuenta de muuchas cosas
en el trayecto. asi como el libro de pablo neruda, confieso qe eh vivido, demaciado qiza
o qiza un poco menos de lo qe creo, he vivido tantas cosas en esta decada & mas de un cuarto, qe
no cabe mi memoria para recordar.
Deje el blog por un dia qe son eternidades, para alguien qe ama lo qe hace..
revise algunos blogs de poesia qe encontre en un libro qe estaba leyendo, & fueron mi inspiracion, asi de simple.
creo qe aunqe lo qe mas qiero, sea intangible, prohibido & escondido, mas facil es mantenerlo asi.
qizas soy la unica qe se entiende.
lei dos libros en este dia, & la cuarta parte de otro.
repase momentos de mi vida, buenos otros malos, & otros mas qe peores.
aveces qeda un hoyo en el estomago, al recordar cosas qe se qe no pueden volver a pasar,
pero qedan en la memoria de los testigos.
& en el silencio de los qe prefieren callar & esconder el pasado.

Carohache, entre sombras.

No hay comentarios: