domingo, 5 de julio de 2009

SOY EMOOOOOOOOOOO X:
en realidad no, pero siempre qize tomarme una foto asi.

Parece qe le he qitado un poco de importancia a la finalidad del blog. Qizas sentia qe debia comunicar cosas, de mi vida qe normalmente pasan a diario, & qizas no estoy tanto cumpliendo mi comentido. La verdad es qe siempre qize, tomarme una foto asi. Dejando ese tema de lado lei algo en un libro de camino a mi casa qe me convencio mas a ser periodista. No me convenceran con sus comentarios de "en el peru no hai oportunidades"puedes arriesgarte o vivir bajo un puente en el intento.

Pd: Gracias marco aviles, por darme mas ganas de seguir, aunqe no sepas ni qien soy. Creo qe de eso esta hecho un periodista & qiero qe de eso mismo esta hecha mi finalidad, dar ganas a alguien de poder hacer algo en cualqier parte del mundo, sin conocernos pero estar unidos todos por una razon, por una palabra, por un escrito, por la comunicacion, esas ganas de decir yo puedo & de cambiar el mundo, con algo qe alguien escribio sin pensar qe serviria tanto.

:. El periodismo puede ser el mas noble de los caprichos?

quiza. Se trata de un trabajo para aventureros, no apto para señoritas de su casa ni para caballeros con precoces planes matrimoniales.

Qienes se dedican a este oficio estan mas cerca de convetirse en cazadores intrepidos

qe en aburridos intelectuales de escritorio. Las noticias suelen ocurrir muy lejos de nuestras sillas, & es necesario salir a perseguirlas trepando un taxi para llegar en diez minutos al filo

de la ciudad, o abordar un tren rumbo a las montañas de la imaginacion, o trepar un avion para amanecer en otro continente.

Porqe alli, en el fin del mundo, las historias se desenredan con la intensidad de un pelicula de accion o con la felicidad a plazos de los melodramas.

Si me preguntan si qiero ser eso, lo respondo con la mayor seguridad del mundo & nada ni nadie & menos alguien qe puede opinar acerca de mis intereses, me hara cambiar de opinion, gracias.

Carohache.

No hay comentarios: