jueves, 30 de julio de 2009

Mi amor platónico!!


Lo mejor qe alguien habia podido crear en este mundo, un volkgswagen new beetle cabrio,
daria todo por esta belleza.
Recuerdo qe una mañana pasaba por miraflores & se chocó en mi camino, esta perfeccion.
lo vi & mis latidos se aceleraron, no puedo dejar de pensar en el, he averiguado de todo, como conseguirlo & cuanto es el precio a pagar. Lo triste de mi historia es qe son escasos aqi & es muy muy raro qe me tope con uno de nuevo & aun mas imposible volverlo a ver.. el color amarillo era por todos lados, el color de la perfección, elegancia, no sabia como llamarlo.
Desde ese instante estoy perdidamente enamorada. yo se muy bien qe no me rindo hasta tener lo qe qiero & te tendre sea lo ultimo qe haga, NO ME RENDIRE u.u eres una belleza :('

No hay comentarios: