jueves, 30 de julio de 2009

Los monos no comen platanos.



Una es un platano, otra ese ' el mono', bueno si supuestamente el mono se come el platano, pero la realidad es qe no .. u.u bueno al menos eso vi en animal planet, lo importante esqe el dibujo representa los polos opuestos, la fuerza de una amistad con la clasica frase "BFF" pero mas qe una frase es la amistad qe une, ese lazo inseparable, tengo el curriculum de mis amistades, tengo una larga lista, pero la realidad es qe NO TODOS vivieron para contarlo, no todos estan hasta hoy evitando qe cometa tonterias.

Tengo muchas clases de amigos a decir verdad, estan los qe funcionan como una suerte de padres & qe dicen TE LO DIJE cada vez qe cometo un error yo solo me limito a decir 'lose' u.u con mi cara de tristeza humillante, tengo algunos qe no hablan, algunos qe fallaron, algunos qe traicionaron mi confianza, locos, desesperados, sumisos, tristes, pero todos son UN AMIGO. Seguimos con la historia del platano & el mono para no desviarme, se conocieron un dia extraño, se dieron cuenta de qe podian no solo ser conocidos.. comenzaron a salir, a contarse las cosas & el mono se dio cuenta qe lo qe supuestamente en cuestion seria su alimento termino siendo su amigo incondicional. El punto del mono & el platano esqe todos SEAN LO QE SEAN, pueden ser amigos.. sinceramente siempre anhele tener a alguien qe pudiera ser sincero alguien qe diga caroh esta bien esta bien NO SABES CANTAR, de una forma sutil claro, con esa me refiero a decirlo sin miedo a herir mis sentimientos, un vez escuche, bueno en realidad lei en un esticker qe estaba pegado en el espaldar de mi cama 'para poseer un amigo hay qe serlo' & eso es verdaderamente lo qe hay qe hacer.. estuve dispuesta hace mucho tiempo a buscar en un hoyo en lo mas profundo UNA PERSONA DE VERDAD, mucha gente no es de verdad no me refiero a un muñeco o maniqi, qizas es porqe realmente no proyectan o expresan lo qe qieren decir.. se esconden en su mascara. Estuve buscando en internet definiciones de amigos & me puse a pensar qe realmente lo qe vivi con ellos no se borrara pero me alejare qiera o no qiere es la realidad del asunto.. la cruel realidad. TRISTEZA.

No hay comentarios: