viernes, 31 de julio de 2009

Hechos no vividos , parte II


Solo intento ayudar.
Yo decidí calmarme, no era momento para seguirla, lo abracé y volvimos con los demás que al rato se fueron yendo del lugar.


sabia qe estaba confundida & caro lo decia.
con esta desesperacion de felipe habia olvidado por completo.
lo habia olvidado!
- sebastian.
deletree las letras de su nombre en mi cabeza.
aun era mi novio, no podia darme el simple lujo de echarlo todo a perder.
como asi, felipe tuvo el poder de que olvidara todo.
como asi mi mejor amiga se olvidó de avisarme qe tenia obligaciones como novia?
como el mismo felipe intento de caballero pudo seducirme sin pensar que aun tenia novio.
COMO PUDE HABERLO OLVIDADO.
que paso conmigo en ese momento.

conversamos en parejas ese dia, liliana, martha, caro & yo con nuestros novios respectivos
sabía en el fondo qe ellas no habian olvidado a su novios.
& me habia vuelto paranoica con la idea de volverlo a hacer.
esta fallando mi memoria?
solo por haber ido un semana de viaje, todo se borró?

En ese segundo sebas notó algo en mi rostro.
podemos hablar?
- caro me miró con cara de preocupación, pero hizo como si nada estuviera pasando.
nos alejamos del resto por un rato, pero se escuchan las risas .

Recuerdas que te fuiste esa semana?
si, claro que lo recuerdo.
( felipe, pensaba pero no podía decirlo en voz alta)
no se como decirlo.
SUELTALO, como salga.. nunca has tenido nada que ocultarme.
sabia que me había mentido con ese abrazo..
Bueno esta bien, conoci a alguien en las montañas este verano.
esa semana.
su nombre? , sono tan disenteresado.. el noto enseguida qe yo no estaba para nada disgustada.
sebas sabes que si eres feliz, no hay problema.

no no, eso no es lo qe intento decir.
mas bien creo que la que no esta comoda con la relación eres tu.
conocí a la amiga de felipe.
estoy seguro de que sabes quien es felipe.
el hermano de caro?
paso las vacaciones contigo & con caro, lose.
quiero qe sepas qe te entiendo.
si se que no estas cómoda.

DIOOS.. ESTO ME TOMO POR SORPRESA.
me sentia una completa infiel, solo con el pensamiento.
& siempre habia considerado a sebas perfecto, que pasó?
para mi felipe siempre fue un niño de 17 ..
que pasó , como es que lo vi de otro modo & mas aun que esto fuera
tanto que bastó solo un rato de conversación para arruinar una relación de 2 años?
me sentía una completa estupida parada ahí, sin hablar con sebas.
solo mirándolo, ni una disculpa.
& el siendo el mas compresivo de todo el mundo, quiza aguantando las lágrimas.
que tonta fuí, estaba siendo la niña de 13 años, que no queria ser.

Solo me aleje me uni al grupo & pude ver las lagrimas en el rostro de sebas.
sabia que no me iba a perdonar, fue el peor invierno de mi vida & yo era la peor persona del mundo.

No hay comentarios: