viernes, 31 de julio de 2009

hechos no vividos.

Hablaba por telefono & me miraba con cierta curiosidad.
balbuseaba palabras qe no entendia.
apesar de estar a corta distancia..

PUEDES CONTARME O NO? - dijo caro.
esta bien, le dije con tono cortante
tampoco puedes obligarme, pero lo haré.

en teoría siempre me haces caso.
es bueno eso?
podemos ir al grano, he estado esperando mas de 13 horas fuera de tu puerta.
merezco saberlo, ademas tengo el privilegio de hermana & mejor amiga.

ahora me sacas en cara esto?
Bueno comienzo..
el punto es qe tengo el abrigo, algo chamuscado pero lo devolvió
Parece qe no fue tan decepcionante despues de todo.
me llamó.

espera espera, te llamó ??!
- si si, pero cortó a los dos minutos.
Bueno es no es tecnicamente una llamada.
-en realidad qeria saber como estaba, pero decia tontería & media.
Ummm, cómo?
- no recuerdo!
el punto es qe se preocupó .

JAJA, genial .. mi hermano & mi mejor amiga.
controlate, recuerdas qe la paranoica soy yo?
no intercambiemos papeles.
o tengo yo también qe darte galletas?

Porqe tan obsesionada con mi hermano?
no lo llamaria obsesion, es mas bien un ' interesada'

Pero te advierto qe si vas a gritar una vez mas como una loca porqe no llama
es mejor qe dejen de salir.

& caro me controlaba una vez mas.
Bueno a decir verdad no está tan mal, es qe lo miro desde otro punto.


Cuando pasaron unos 15 minutos,me confesó qe ella lo habia convencido de llamarme.
Grite & sonó algo como esto:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..
mas bien cómo esto: es un COMPLETO IMBESIL.
resultado: nada grato.

cuando pensé por segunda vez el tema, llegue a la conclusion de qe la qe maniobro esto fue caro
era su culpa qiza u_u
o solo qizo ayudar?
el punto es qe el intento de caballero de felipe era solo un papel mal hecho, solapado por la hermana mayor en un intento de ayudar a la mejor amiga en cuestion qe en este caso era yo
' la victima de la circunstancia' una vez mas.

no me mires así, no lo arreglaras con galletas.
El si qería llamarte- dijo caro con voz en tono de disculpa.
no arreglaras nada con eso, bueno al menos fuiste sincera.
& me seguía sintiendo como una víctima.

dile qe fui de excursión.
nose qe falleci, practica un llanto falso, no qiero saber mas nada del principito.

Porqe tu vida tiene qe tener tanto drama?
el solo intento ser gentil.

ahora defiendes a tu hermano?
-estamos cruzando por una suerte de universo paralelo o algo parecido?

- No es eso, es solo qe su falta de caballerosidad arruina su posibilidad de estar juntos.
pero lo intenta, nose eso creo.

Sea como sea estoy de excursión .
que, ahora eres boy scout?

Por dios ya no tienes 13, es tiempo de dejar de comer galletas.
& sabes a lo qe me refiero, no?
Bueno esta bien, dile qe no es mi tipo aunqe sea un poco vulnerable & suelte
las lagrimas.

Por dios no eres tan irresistible, sabes qe odio qe hables asi.
& sabes qe no es por envidia.
La conclusion mas certera es qe aqi no pasó nada, esta bien? si llama sera por sus propios medios, crees qe es una buena desición?

La mejor- dijo mientras preparaba mas galletas.

No hay comentarios: