martes, 28 de julio de 2009

Hola, extraño.


Hola, no recuerdo haberte visto por aqi.
Soy nuevo en el mundo, estoy seguro qe no me reconoces.
reconocerte?
Solo pasaba para saludar.
Recuerdo el sabor de esos labios,
{el sonido de esa voz}, el brillo de los ojos.
& la sensacion de tenerlo siempre cerca.
Extraño dime como entraste en mi vida,
dime como tuviste ese poder.
Tuvo un encuentro inesperado,
aqella noche el sabor a soledad,
nunca me percate si eras real.
solo segui tu juego.
- tendria qe reconocerte?
Qiza si, tendrias qe hacerlo.
el dia qe tome tu mano, lo sentiste.
crei qe decias tener buena memoria.
mis pupilas se enrojecieron.
repito qe soy nuevo, no conosco estas costumbres.
solo te conosco a ti.
Me siento muy similar.
-tomo mi mano.
las mariposas hicieron un nuevo efecto.
intento aullentarlas.
fue irreversible, comenzo el hechizo.
- tu no eres extraña para mi,
lo veo en tu mirada, te conozco de siempre,
por eso te elegi.
No eres un simple capricho,
no eres una ilusion mundana.
tus manos son mas suaves,
eso lo dice todo.
-mi confusion no podia explicarse,
el viento soplaba mas fuerte,
extraño porqe a mi?
Porqe hoy? , mientras sonaban las 12 campanadas.
mientras me perdia en el cuento de la cenicienta
sin la sapatilla de cristal.
mientras tus pasos eran tan cercanos.
extraño como apareciste?
tus sueños me llamaron aqella vez,
no qize evitarlo, solo llegue
& sigo esperandote, me tome la molestia
de buscarte..
Espero esta vez no sea una molestia
pasar el resto de tu vida a mi lado.
Hola, extraño & bienvenido.
viniste para qedarte.

No hay comentarios: