miércoles, 29 de julio de 2009

Imperfecta.


Naci un 9 de enero de 1993, no se si hacia frio, no recuerdo
nada como es normal, lo unico qe me contaron esqe
mi cuello se enredo con el cordon umbilical, siempre estoy a un paso de la muerte.
Mis ojos eran plomos segun dicen, bueno ahora no tienen gracia. naci con mas imperfecciones de la normales,
entre ellas mi 'totalmente baja autoestima' , qizas era por las burlas tontas de los niños del colegio.
mi pelo castaño jamaz me agrado, aveces dicen qe es negro, pero aun nose cual es el verdadero color.
nunca aprendi a hacer globo con chicle, aunqe me enseñaron. Soy un desastre con las matematicas.. intento ser buena en lo qe me gusta, como escribir..
aunqe mi primera pasion siempre fue diseñar, pero alguien me metio en la cabeza qe las carreras tecnicas no llevan a nada bueno..
me recuerdo a los 8 dibujando algunas cosas, perfeccione mi arte a los 12, pero lo deje como todo.
Creo qe uno de mis mas grandes errores en mi inconstancia.
Tengo dos padres & una hermana qe mayormente me saca de qicio, padres qe tambien lo hacen, aunqe intentan ser buenos casi todo el tiempo.
Desordenada? soy mas bien un intento frustrado de ordenada compulsiva o como qieran llamarlo. No canto en la ducha, canto cuando nadie me escucha ._.
algunos dicen qe suena bien, pero mi inseguridad no me ayuda.
nunca crei tener 16 a un paso de los 17 a decir verdad..
Estoy perdidamente enamorada de un new beetle desde la primera vez qe lo vi, en lima son escasos.. pero estoy segura qe lo tendre, lo poco bueno de mi es qe siempre consigo lo qe qiero.
lo qe 'qiero realmente'.
me disgusta mi talla, sinceramente no soy tan alta, pero con tacones se puede disimular,
me gusta hacer reir a la personas, pero no al extremo de parecer un payaso.
me gusta ser agradable, aunqe no lo soy para todos.
para la gente caroh a la primera impresion esta loca .. (gracias por los comentarios)
creo qe cuando mas & mas me conocen se dan cuenta de qe no es del todo cierto.
para algunos no tengo cerebro, si lose lo he escuchado.
me ha dado cuenta de las inmumerables criticas, & caigo, siempre caigo.
sigo con mis inseguridades & para empezar no me siento bien conmigo misma.
Tengo los amigos necesarios & una persona qe siempre esta, con siempre esta me refiero a qe es parte importante de mi dia a dia, tengo amigos de todo tipo.
& con todos hay una historia, se qe siempre me recogeran, aunqe algunas veces sea un tanto desconfiada.
Aunqe sea gritona, grosera, en extremo alegre, escandalosa, dramatica, triste, intento de emo & obsesionada con las canciones.. imperfecta, si la mas imperfecta.
ahora es momento de decir qe esta imperfecta esta agradecida con lo qe tiene, con
amar escribir, con tener grandes amigos, 'esa persona' , amar los detalles & disfrutar de la vida, tener esos padres qe me hacen ver mis errores, aunqe no ayudan a mi autoestima, los qe piensan qe una clinica psiqiatrica es la solucion.. debo agradecer, por los llantos qe me hicieron ver adelante. Por las risas qe me hicieron ver el lado bueno, por las canciones qe me hicieron deprimirme mas, por las paredes de ese colegio qe siempre maldigo, qe qiero dejar..
pero gracias a dios tengo uno.. gracias por esa calida casa, por todo lo qe tengo & gracias por lo qe no.. esta imperfecta nacio para qedarse & aunqe no haya asegurado mi lugar permanente, siento qe aun no me voy, hasta dejar una huella..
Caroh.

No hay comentarios: