domingo, 26 de julio de 2009

dias de lluvia.


Las gotas eran enormes, caian & caian.
(no, no hace tanto frio, eso recuerdo haber dicho antes
de qe mis pies toqen el suelo al salir)
no recuerdo haber pasado una lluvia asi antes.
el cielo gris de lima me recordaba por lo qe estaba pasando.
qeria buscar una pelicula (rapidos & fogosos), qe tal titulo!
oh sorpresa TODO CERRADO,
las calles se hacian mas angostas.
al final los planes no fueron tan perfectos, en realidad nada
de lo esperado, pero una tarde con mis amigas no tiene precio.
woo, fue genial, eso creo.
tengo copada toda la semana, despues de mi encierro
siento qe estoy recuperando mi perdida vida social.
la lluvia seguia cayendo, sonaba I KNOW YOU WANT ME.
one two three four, 1234 (8)' .
seguia lloviendo, comiamos piqeos, me moria por momentos.
veia tu foto, estuve asi una media hora.
hasta recuperar la conciencia.
caminamos no recuerdo cuanto, mojando nuestros cabellos
& soportando ese super viento qe nos caia en el rostro.
un joven pregunto por una calle, no supimos responder.
fue demaciado escuchar nos fuimo' al garate.
por fin descubri qe no puedo caminar asi mientras escucho
{esa cancion}.
hicimos planes para el lunes, aunqe admito qe extraño
no viajar, aunqe qien sabe los planes qe puedan salir de improviso.
Al final del dia llegue a la conclusion de qe los mejores momentos,
son los qe no planeaste.
cambiamos de disco-cine-a una super tarde bajo la lluvia.
no lo cambio por nada, espero qe todo siga ordenado como debe.
eso decia en tus cartas kathy, tienes el talento de leerlas.
aun espero una mejor limpia, para desamarrarme.
Wtf! ..

No hay comentarios: