jueves, 30 de julio de 2009

memorias de una vida no vivida.

Caro volvió con dos tazas, sacó a su gato del sillón y se sentó.Yo ya no tenía ganas de llorar. Estaba sentada con la cabeza en el respaldo mirando al techo y con mis manos sobre mi estomago, pensando.
todos los dias era lo mismo, ella me alentaba a tranquilizarme..
pero ya era demaciado.
No podia ser tan desgraciado conmigo, cuantas veces mas tenía qe llorar por felipe?
no qieres galletas?- dijo caro.
aunque ella sabia qe unas galletas no iban a calmar mi animo, lo hacia con el fin de qe desviara mi imaginacion a las galletas.
como ya habia dicho una vez peleamos & aun despues de 6 años creo qe nunca lo perdonó.
caro sabia qe no lo hice a apropósito pero aun despues de ese periodo de tiempo, sigue insistiendo en qe por mi culpa el se enamoro de mi, yo sigo pensando qe no pude hacer nada para evitarlo.
retiró las dos tazas a medio tomar de la mesa de centro & me convencio de qe era una tonta manipuladora.
intente no estar su merced, ella siempre me convencia con la sola mirada, por algo era mi mejor amiga, aun quiero borrar el incidente de mi mente.
las galletas enfriaron no tome ninguna de la bandeja, al parecer ella se enojó.
su plan fue erróneo yo seguia concentrada en el telefono & en lo inconsiente qe era felipe
COMO PUEDE SER TAN ESTUPIDOOOOOOOOOOO!
esqe simplemente no lo soporto.
caro me miraba fijamente, como si qisiera decir algo, pero callaba.
parece qe ya hizo mucho & yo sigo con mis ataques de colera.
solo esperaba una telefononeada era mucho pedir?
habia olvidado mi abrigo en su casa & si no le importaba, qizas por minima cortesia podia llamar o por ultimo traerlo aqi.
Sabia qe caro no decia nada porqe era perfectamente consciente qe felipe no era para nada el cortez qe yo creia, asi qe la posibilidad del carro & del abrigo era nula.
era obvio qe nadie conocia mejor a su hermano qe ella misma.
le agredeci por el tiempo perdido, sabia qe siempre podia recibir un consejo de su parte.
pero aun asi parece qe no entendi segui mirando fijamente el telefono celular como una zombie.
por dios nunca aprendere u.u

No hay comentarios: