lunes, 22 de junio de 2009

Un amigo condicional.


Extraño: Sus palabras, Sus risas, Su Cariño.
Extraño como era antes, extraño desvelarme en vacaciones hablando de puras tonterias, qe siempre estaba de mi lado en todo.
& hasta el dia de hoy no me ha pedido perdon. Si pudiera hechar el tiempo hacia atras haria lo que fuera para que eso no hubiera ocurrido.

De mi mejor amigo;
Extraño todo, todo y a la vez nada.Porque ese todo fue una nada y me tomó mucho entenderlo.
una persona sabia dijo una vez;

"Voy a pasar por la vida una sola vez, cualquier cosa buena que yo pueda hacer o alguna amabilidad que pueda hacer a algún humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por ahí... "
Tu sabes qe lo intente, lo sabes, pero parece qe nada es suficiente.
es verdad, demaciado cierto, jamaz volvere a pasar por tu vida.
a decir verdad, con 16 años de mi vida puedo decir qe aun nose qe es verdaderamente
la amistad & disculpame roberto carlos, pero nunca llegaras a tener
"un millon de amigos", qe ingenuidad.


No hay comentarios: