viernes, 26 de junio de 2009

Continuacion.

Pasaron dos horas, 7 & algo de la noche & no sabia que hacer.
HOLA, ESPERO QUE ESTES BIEN; Joaquín.
No podía creer que me halla mandado un mensaje, yo no recordaba haberle dado mi numero, es mas nadie lo tiene, ¿o sí?, Ese momento fue muy confuso. Esas palabras se me repetían una & otra vez, aunque yo no quisiera, ¿porque me importaría?, Solo son simples palabras, un mensaje de texto sin importancia.
En ese momento me empecé a dar cuenta, que jamás entendí bien como funcionaba el amor, pero Joaquín definitivamente no era mi alma gemela.
Pude responderle, pero no quería arriesgarme a iniciar una conversación, si yo le respondia,ello haría & eso conllevaría a cosas, que se predicen fácilmente aunque, yo era impredecible, puedo cambiar de opinión & nunca se sabe que haré, no soy tan convencional como otra personas, de repente por eso me niego a ser parte de lista de las personas que perdieron su libertad, >las enamoradas<, el amor no es algo que se incluya en mi lista de prioridades en la vida, no me gustan esa clase de cosas, a los 16 no es amor, es simple ilusión, no creo en relaciones duraderas a esta edad, mas bien a los 40, de esas si creo, pero me faltan demasiados años mas por vivir hasta llegar a las 4 décadas.
Mientras tanto lo que sí puedo considerar en mis prioridades es una bonita amistad con Joaquín, siempre & cuando enmet & Rosalía no me utilicen de blanco para sus venganzas, odio tener enemigos.

No hay comentarios: