sábado, 27 de junio de 2009





El encierro.
Qe qieres qe diga?
si si, esta bien use tu pantalon para esa fiesta.
si lose, estabas de viaje, si lose me dijiste qe no lo haga.
luego de reconsiderar lo lave & mi torpeza no hizo qe me diera
cuenta qe lo puse encima de un polo rojo.
Si no tienes qe decirmelo te decepciono, decepciono a tu
perfecta & esqizofrenica personalidad.
& qe decidiste?
dejarme encerrada, 60 dias.
Buen castigo para alguien qe no tiene nada mejor qe hacer.
me dices qe soy mala, mala esas palabras retumban en mis odios.
Tambien me dices qe soy egoista, qe no me importa nada mas qe mi vida.
Qizas no sepas qe tuve noches sin dormir pensando en si algun dia mejorarias.
qizas no sepas qe daria lo qe fuera por verte feliz.
sigo pensando en lo "mala" qe soy contigo.
Qizas ya estas demaciado grande para madurar.
tengo mucho tiempo para pensar a solas, ahora gracias a ti.
ya no volvere a cometer el mismo error, no tomare prestadas tus cosas.
te vas pensando en qe tus palabras me hicieron recapacitar.
sabes? me haces sentir miserable.
aveces, pienso qe no tengo nada.
& tu sigues creyendo qe me importa un comino la gente.
Esta vez qiero ser solo yo, espero qe lo entiendas.

Forever Sorry, i cant be perfect.

No hay comentarios: