domingo, 21 de junio de 2009

consejo de domingo.


Bueno, no tengo una vida qe se pueda decir divertida o en otros terminos genial, solo se a veces que soy yo.
lo fustrante & torpe de mi vida es qe siempre espero mucho de las personas.
amigos eso esta bien?
pues creo qe es la mayor torpeza de mi.

estamos umm, domingo 21 qiza?
creo qe no me doy cuenta del tiempo cuando escribo.

Hablemos de relaciones.
es muy dificil llevarlas, en ocaciones imposibles.
diganmelo a mi D:
actualmente, esta todo "bien"
aunqe por mas qe qieras, luchas, pero siempre siempre me caigo.
qe puedo hacer?
es tan dificil
evitar no ser tan depresiva.
caroh eres una tonta.
una tonta qe ama escribir D:
bueno un consejo de domingo, nunca dejes ir a lo qe mas ama.
aunqe suena tan tonto saliendo de mi..
nada es imposible.
o la tonta frase traducida, impossible is nothing
(sin aluciones personales)

Caroh.

No hay comentarios: