lunes, 22 de junio de 2009

La duda.

Carta de despedida.
Dejarte ir?, es demasiado pedir, nose en que momento me agarro por sorpresa este golpe, estaba demasiado atada a ti, pero así como estaba atada, tengo qe desatarme, lose es difícil, & no era necesario, pero quizás creas qe es lo mejor, aunque para mi vida nolo es, pero en fin qe puedo hacer?, nunca fue, tuve una esperanza, pero nunca fue, solo te agradezco por esto, aunque lo mas normal de mi parte, seria desear no haberte conocido. Espero qe no cambies, que sigas siendo así, & si me olvidas, ten presente qe siempre habrá un espacio para ti en mi, eso si es muy seguro.
Es difícil hacer cartas como esta, qe no es precisamente para decirte qe te quiero demasiado o algo así, es la carta de despedida.
Debo fingir por mucho tiempo, ser fuerte & no llorar, se qe es cobarde, se que tengo qe desahogarme, pero no puedo, si me preguntas porque, lagrimas ya no me quedan.
Si me preguntas si retrocedería el tiempo, diría qe no, tampoco afirmaría que me lastimaste, jamás lo hiciste, sabes muy bien, todos los saben, todos cometemos errores, & este no es el primero, de nadie, ni de nosotros, aun nose bien si alejarnos es un error, no me puedes decir: algún día me lo agradecerás, nolose, pero espero que no terminemos dañándonos el uno al otro. Cuantas líneas podría escribir?
Millones, sabes qe escribir es mi vida, & aunque ya no sea prudente decirlo, mi vida también eres, o eras tu. Ya de nada sirve verdad?,
De nada sirve, nada. Pero se que un día de estos, te veré, quiere o no quiera, debo aparentar que no siento nada por ti & seguir mi camino?, los sentimientos no se ocultan, te dañas si los ocultas, pero no puedo correr & gritar lo que siento, no es normal.
Los caminos se separan, tu vas por uno, yo voy por otro, diferente.
decía, pero parece que lo que nos alejo no fue la distancia.
Me siento impotente, no puedo ir a buscarte, seria una locura, & mis locuras fueron en vano.

No hay comentarios: