viernes, 26 de junio de 2009

intangible.


Michael jackson.

Me levante a las 9 am, prendi la television escuche algo de musica.
cambie & llegue al canal local de noticias, mi trauma fue tal
al escuchar "el fallecimiento" , qe me qede perpleja en la pantalla.
Si bien no fui totalmente fanatica, debo admitir qe me conmociono.
Nunca crei qe pasara & eso hizo qe me diera cuenta
lo desconectada qe estaba del mundo.
Si bien no tomo las decisiones perfectas, & no se acepto como era.
Cantaba increible, & duele saber qe muere gente asi.
el blog del viernes esta dedicado a esta idolo, se qe muchos estan tristes,
otros lo dejan pasar, pero siempre es bueno agradecerle a alguien
por haber cambiado las perspectiva de la musica en nuestra vida,
en especial en la mia. En nuestros corazones, viviras por siempre, aunqe intangible,
pero tu musica seguira causando el mismo efecto en todos los qe la escuchan.


Heal the world Make it a better place For you and for me and the entire human race There are people dying If you care enough for the living Make a better place for You and for me.