martes, 23 de junio de 2009

Falsedad, mascaras, engaños.


la palabra falsedad duele cuando la pronuncian verdad?
escuche ayer la cancion "tu corazon" de lena Feat. alejando Sanz.
& habia una parte curiosa en la qe me puse a pensar hoy
"qe falsedad la qe engaña a todos en aqel viejo salon"
es verdad, la falsedad crea unas grandes mascaras invisibles, pero visibles
con las palabras en las personas qe crei qerer, o crei qe me qerian.
veo en ellos unos letreros de "HIPOCRITA" con luces de neon a todo color.
Suelo despertarme a las 5 , volver a dormir a las 5 & 10, & finalmente levantarme
a las 6, bañarme, olvidarme de todo, pero al terminar de cambiarme para
ir al colegio, recuerdo qe tendre qe pisar ese salon, qe aunqe muchos no qieran aceptar
por pena, fustracion, falsedad misma o decepcion esta hecho Mierda.
disculpen por mi mal vocabulario.
Solo qe en el diccionario de mi decepcion no encontre otra palabras mas correcta.
Hoy justamente despues de una discucion me di cuenta de lo falsas
qe pueden ser las personas, en qe mundo estamos?
en qe clase de infierno se ha convertido nuestra vida?
donde qedaron los dias felices de la infancia donde solias correr por la vida
con una gran sonrisa, soplando burbujas al sol, o saltando la soga qe nunca aprendi
a saltar, de qe clase de "union" nos jactamos?

1 comentario:

simplesoñador dijo...

yO tb recuerdOs esas epOcas d infancia dOnde tOdO parecia felicidad ... luegO al pasar lOs añOs ... la puesta de sOl, la leche con galletas d la abuela y hasta la navidad poco a poco dejaron d traer la emOcion q venia con estas ... y asi los pequeñOs detalles cOmenzarOn a perder importancia ... ahOra buskmOs la felicidad cOmO si fuese un lugar a dOnde llegar ... perO cOmO dicen x ahi... tal vez sea una fOrma d ir ... :)