domingo, 20 de septiembre de 2009

te la dedico especialmente a ti.

Ojala que te vaya bonito, ojala que se vayan tus penas..
que te digan que yo ya no existo, que conozcas personas mas buenas
que te den lo que no pude darte, aunque yo te haya dado de todo
nunca mas volvere a molestarte, te adore, te perdi, YA NI MODO.
cuantas cosas quedaron prendidas, hasta dentro del fondo de mi alma
Ojala que mi amor no te duela y te olvides de mi para siempre
que se llenen de sangre tus venas y te vista la vida de suerte.
yo no se si tu ausencia me mate, aunque tengo el pecho de acero
pero nadie me llame cobarde!
sin saber hasta donde lo quiero..
Ojala que te vayas bonito.

Adios y esta vez para siempre, tan triste la despedida.. tan corto el amor pero tan largo el olvido.





Hay golpes en la vida tan fuertes, YO SI SE U_U

No hay comentarios: