jueves, 24 de septiembre de 2009

Escribo.

escribo por tu culpa!, escribo porque a veces es mejor que llorar, escribo porque siento la necesidad vital de llenar una hoja en blanco con mis palabras, escribo porque siento que es mejor que decirlo en voz alta, escribo porque me siento mas fragil, vacia sino lo hago, escribo porque naci asi, imperfecta, escribo por ti, para ti, inspirada en ti, escribo porque me siento encerrada, escribo porque le tengo miedo a los cambios, pero sin embargo, nada cambia, escribo porque se que algun lo leeras, escribo porque aunque nunca lo leas aun tengo una esperanza, escribo porque mi cabeza y mis manos me lo piden, escribo para quejarme de las injusticias, escribo para desahogar mis penas, escribo porque quiero hablarte a ti sin necesidad de salir a buscarte, escribo porque asi no me siento debil, escribo una vez mas por tu culpa, por tu causa, me llena, me tranquiliza, es como mi terapia, escribo porque no me veria sentada en otro lugar haciendo otra simple cosa que no sea escribir.

No hay comentarios: