domingo, 20 de septiembre de 2009

lamento decirte.

mientras hacia mi tarea de computacion hace exactamente unos veinte minutos..
decidi enviarte un correo con las cosas tan melodramaticamente escritas que puse abajo, bueno es verdad, y me inspire del libro de beto ortiz que lei recientemente para escribir esas pavadas..
se que quizas cuando veas en el correo "carolina" lo borraras, hazta creo que me causa gracias, en verdad cuando tratas de huir del mundo, olvidandolo todo.. pero hize mi mejor intento creo, por lo menos de recordarte que sigues presente, por mi mente tan sincera no deja que se borre nada, extraño cosas tan minimamente estupidaz que eso me hace estupida a mi, y la verdad es que cuando me siento tan mal me gusta auto-insultarme y quiza quieras que publicamente acepte que me equivoque, despues de todo tu ya te fuiste y la idea de querer olvidar algo que solo hoy y mas ayer amabas me parece absurda sigue con tu "no quiero hablar de ella, voy a estar mejor" .. solo puedo decirte aunque mojando el teclado de la laptop, "ojala que te vaya bonito"

No hay comentarios: