domingo, 20 de septiembre de 2009

hoy te extraño, extraño.

extraño nunca tener qe despedirme de ti, porque siempre vuelves por mas lejos que estes, extraño invitarte chifa cada fin de semana & que te comas la piña que sobra, extraño tener que pagar siempre yo y mirarte con cara de reclamo despues, extraño que siempre quieras tener razon,extraño tus excusas, extraño hablar horas de horas y que luego se cierre la conversacion con un cuento, que ya conocemos, el de nuestra historia, extraño que nuncas hayas tenido el habito de poner tu nick sobre mi, extraño que me mires, que me beses, que me abraces, que digas "me la robo", que te mires siempre al espejo, que me hagas llorar, que me des ganas de odiarte, que me hagas caminar solo para ir a verte, que siempre mojes tu cabello y me mojes a mi, que nunca me llames, que a veces no me mires, que sepa que me quieres y aun asi tenga motivos de dudar, que me llames monse, que me llames sonsa, mas aun que me mires, que me señales cuando estoy a punto de reirme, colgarte el telefono, que me acompañes a mi casa cada sabado, cada lunes y asi todos los dias de la semana, las peleas, los arbustos, caminar por mi casa, que heches mucho yogurt en mi cereal, ayudarte a ordenar tu cuarto, ir al malecon y esperar que haya viento, que metas tu dedo en mi oreja y tenga que gritarte por eso, extraño decirte tarado y que te molestes por eso, extraño ir en el taxi y abrazarte, que me abraces mas, que me beses mas, pelear y siempre volver, que pierdas mis pulseras, hacerte letreros diciendote lo que siento, tus locuras, mis lamentos, tus lamentos, mas lagrimas, mas llanto, no hay amor perfecto sin ti aunque seas tan locamente imperfecto y yo sea tan fragil, extraño mirar por mi ventana y verte ahi, extraño tener que esconderme, extraño tu sala, tu cocina, el cuarto de al fondo, extraño los paseos por larcomar, extraño ya no recibir mas rosas, extraño llorar de alegria, extraño que estes lejos y yo estar lejos mas de ti, extraño cantar contigo por telefono, extraño que me digas que quieres, eso es lo que mas extraño, extraño verte siempre vestido de negro, extraño tu pelo tan raro, extraño que seas tan despreocupado, extraño que me digas que me extrañas, que toques tu guitarra, que grites en medio la pista que me amas, extraño escuchar tu voz, extraño tu voz diciendo mi nombre, por dios que no extraño de ti? .. extraño llamarte, que me llames aunque casi nunca lo hacias, extraño que pongas tu celular sobre el mio y que digas "asi esta mejor", que digas "bacan" o hasta "paja" aunque odiaba esa palabra, extraño decirte que eres un botado, un gilero, un creido, un vacancito y que te molestes.. extraño verte jugar futbol, que me quites mi comida aun sabiendo que es lo unico que tengo para comer, ver peliculas en tu casa, comer canchita a tu lado, que digas "no hay family", que me abraces maaas.. extraño llamarte por tu cumpleaños y que no contestes, extraño tu risa, esa inconfundible risa, extraño pelear por cualquier tonteria, extraño estar celosa, extraño ser una engreida, extraño que digas que nunca me dejaras aun sabiendo que siempre volvera a pasar y asi sera siempre y siempre.
extraño que vengas solo por verme cinco minutos, extraño que me castiguen por tu culpa, que me enseñes mate y que te confundas de tema y sacar 5, extraño que me tengas tanta confianza que en verdad no es ninguna, extraño que te lleves tan bien con mis amigos, extraño que digas que no te conozco, ser azul y ser rojo, ser uno y ser otro, decirte daun y yo ser monse, que siempre duermas, que siempre comas, que me olvides, que te olvides de todo, que digas que nada te importa cuando en verdad te importa demasiado, que siempre te arrepientas de lo que haces y vuelvas, que tenga que escuchar nuevamente un perdon, que sabes que mas extraño? extraño extrañarte taaaanto y saber que esta sera la ultima vez que tenga que no-extrañarte porque hoy si, hoy lo hare eternamente.. tendre mas dias en lo que unicamente te extrañare no podre hacer nada mas y dentro y fuera de esta tierra, puede ser que no lo veas o talvez no lo creas, pero no habra nadie que te quiera mas que yo, extraño.

No hay comentarios: