jueves, 24 de septiembre de 2009

esta noche.

Hoy me vuelto adicta a tu silencio, a esos deseos de olvidarlo todo.
de borrarte tan facil y tan rapido como un borrador a cualquier palabra
sigo siendo la adicta a ti aunque no pueda tener el privilegio de hablarte.
privilegio porque soy totalmente feliz y completa al saber que aunque
sea te interesa levantar la mirada y mirar porsiacaso para saber que
sigo esperando.
fuera de mis cursilerias mañana me entregan los resultados de la U!
no mas licor como medio de celebracion, aunque otros pensaban hacerlo.
solo quiero gritar que por fin soy libre y cumpli mi primera meta en la vida.
'intentar ser alguien'.. aunque sea sentirme un poco orgullosa de mi misma.
sino huviera sido porque en cierta epoca me queme las pestañas
quizas no podria haber logrado todo.
Aunque todos digan que entrar es demasiado facil, estoy contenta con lo que tengo.
Caroh, confusa, orate.

No hay comentarios: