jueves, 24 de septiembre de 2009

Si hablara el corazon.

Hoy descubri que todos sentimos, todos lloramos y todos padecemos.
la forma en que conoci esto fue tratando a una persona que nunca antes crei que trataria.
bueno es extraño como suceden las cosas pero antes de decir mas quiero aclarar que no es del sexo masculino, siempre se puede contar con amigos en los peores momento , casi nunca, pero me paso a mi que la persona menos pensada se me acercarco y me dijo ¿caroh estas bien?
es un gran alivio que alguien se preocupe por mi estado, aunque quizas solo fue porque tiene mucho sentido de moral, sea como sea fue muy gratificante la conversacion y la ayuda que mostro hacia mi, tomando en cuenta que estos ultimos cinco dias, he necesitado mucho de gente que me ayude a superar esta mal momento, auque es un poco egoista quejarme de todo cuando se que dentro de años me pasaran cosas peores, es parte de la vida creo yo.
pero no encuentro la manera correcta de hacer frente a mi sufrimiento actual, mientras mas procuro que sea perfecto, mas sigo equivocandome, cuando uno mas se centra en algo, mas falla y es mejor dejar las cosas con calma y pasar con tranquilidad, se que me voy a arrepentir al final por lo que estoy dejando atras.
Gracias a esa persona que me hizo ver sin darse cuenta que juzgar es malo, no solo lo que vez es 'lo que soy' no es correcto suponer como son los adentros con solo ver el empaque por fuera, hay que conocer a fondo el tema, la situacion y mas a la persona.
Gracias por esos 10 minutos me sirvieron de mucho, para mi experiencia y para matar las lagrimas, que no podia dejar de derramar.
a duras penas logre estos ultimos 5 minutos contener mis lagrimas, dejar todo de lado y ponerme a escribir mis sentimientos, lo peor de todo es que me asusta haberme enamorado de esa manera tan cruel para mi, es tan fuerte y clara que nisiquiera logro identificarme con canciones de amor, me parecen muy mediocres para lo que yo podria expresar si este sentimiento hablara.
mirame aunque sea un segundo, muestra un poco de interes o sigue asi y seguire tambien llorando, la costumbre me mata, me arrebata las ideas y ya no puedo mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mujer, debia ver tu blog, yo que llevo dos años en blogspot (: y aperturé el mío recién ahora (cambiandole el nombre incluso).. y bueno, siento que estas por la misma etapa que yo pasé y todo..pero eso no es lo peor para mí, lo peor..es..bueno, sentir..nose como explicarlo.. lo citaré de una entrada mía:
"Y sin embargo, sigo aqui, viva. Frágil, insegura, agresiva, pero viva.
Y es más triste aun saber, que como yo, hay miles: me corroe la idea de pensar que después de mí, habrán mucho más..pero ¿que pasará el día en que venga otra? Esa chica podría enamorarse más que yo, y lo peor: no sabría como afrontar la situación, ni yo misma lo supe..que pasaría si ella, se derrumba" [18/09]

Andaa push, no me hagas preocuparme, si?

Carolina Díaz (caroh) dijo...

oh pushi eres lo maximo me tranquilizaste demaciado con tu comentario enserio estoy totalmente al borde del delirio, pero tienes razon ya pasara y quiza haya otra que pase por lo mismo, aunque seria feo.