domingo, 19 de julio de 2009

O: me mando un mensaje & dice qe no puede hablar porqe esta viendo una pelicula.
yo: Vez indirectamente contribui en tu felicidad ._.
O: por?
yo: la conociste por mi indirectamente.

No ha pasado qe a veces hai demaciadas coincidencias
en la vida.
unas de la mas comunes en mi vida.
las qe piensas qe tiene qe pasar, las tonterias qe qizas he hecho.
para se una "coinci-dencia"

recuerdo qe aqella vez me qede en la casa de un amiga, soliamos
poner nombres extraños a los chicos en cuestion.
nos dieron permiso para esa fiesta & fue genial.
la mejor diria yo.
pero NO, la madre para arruinarlo todo, despues de una cancion.
abri el celular, 18 llamadas perdidas.
Oh no, carolina puedes ir inmediatamente a la casa de tu amiga.
entre gritos, rogamientos & de todo, mis maniobras no funcionaron.

Estaba entre la espada & la pared, el punto esqe llegamos rogamos.
salimos corrimos & la persona en cuestion ya no estaba.
se termino la fiesta & TONTAS TONTAS.
pura tonteria.


la forma mas extraña de conocer una persona, fue una vez.
un enero de 2008.
estaba en la playa & por un encuentro cercano aparecio.
la mas grande coincidencia era qe habia estudiado toda la primaria con
una amiga, vivia en el mismo lugar qe yo, qe mas?
son tantas qe no podria acordarme.

Ahora es un poco mas aburrido, poco mucho diria yo.
ya no hay tanta emocion no coincidencia.
porqe todo es lo mismo.

Creo qe se basa en una secuecia de,
FELICIDAD-PELEA-RENCONCILIACION.
& en el clasico error de pedir perdon tantas veces
como eqivocaciones cometes.

creo qe indirectamente contribuyes en todas las acciones
qe se dan en las personas qe conoces.
aveces dices, "si no huviera hecho esto, talvez tal cosa.. no huviera pasado"
pero sabes lo qe pasa? lo hiciste, & oh ya no puedes hacer nada.
para cambiarlo.
mi idiologia de vida se basa en decir mil veces lo mismo.

No hay comentarios: