miércoles, 15 de julio de 2009




Conclusiones de fin de semana:

1.ESTOYSOLA.
2.creo qe este sera el peor año de fiestas patrias.
3. qizas pueda ir al qinceañero del 27 & cantar con kathy,
por el dia de la "independencia"
4. odio a las personas acosadoras.
5. porqe no te decides a decir lo qe sientes?
6. estoy comenzando a comer mucho ._.
7. mi saldo se acabo & morire, porqe no pienso perdirle
a nadie qe me compre una tarjeta, esas promociones de movistar
son una estafa.
8. se olvido de mi.
9. me estoy olvidando de estudiar, por dormir & comer.
10. sacare 02 en TODO.
11. duermo demasiado.
12. me qejo demasiado.
13. aveces me equivoco & escribo "DEMACIADO"
14. odio los remixes de hiphop con cumbia, de vH1.
15. odio a obi.
16. no se qe estoy hablando & como dice bruno,
estoy comenzando a hablar "egg-adas".

Hoi vi UP una aventura de altura, &
llore como magdalena, fue increible, es la mejor pelicula
de dibujos animados qe vi en mi vida, no puedo decir
qe mejor qe nemo porqe JAMAZ la he visto, a pesar
de qe dice qe siempre la pasan en disney.
recuerdo qe una amiga me hizo firmar una declaratoria
de jamaz haber visto nemo.
puedo haber estado tan aburrida?

Estaba sentada sin luz, viendo ratatouille
en ingles, wtf?



en conclusion, Up es la mejor pelicula del mundo,
la recomiendo, me hizo reir sola.
recordando muchas cosas.
qien no qerria envejecer con la persona de su vida?

No hay comentarios: