miércoles, 15 de julio de 2009

Dudas.


Hoi estuve mas sola de lo normal.
me puse a ver la tele.
ENSERIO QE LOS COMERCIALES ESTAN POR LAS PURAS
me dio demaciado risa el de la paginas amarillas..
donde sale el muñeqito de doctor..
mi mejor amigo me llamo hoi, no estuve tan abandonada.
a las 7 tambien mis amigas e intentamos una video llamada,
pero parece qe mi celular es relativamente tela para eso.
siempre pasa qe me compro uno increible & sale uno mejor & asi & asi.
& el mio qeda en nada.
La tecnologia xdd.


Conoci a alguien de europa es genial,
se qe mucha gente me dice qe los mencione aqi & qe soy una mala amiga,
pero cada persona viene a mi mente, depende del tema a qe me refiera.
siguiendo el tema de mi nuevo amigo, estuvimos charlando por horas,
creo qe tengo un himan para conocer gente del otro lado del mundo
(con alusiones personales).
es increible conversar a pesar de las diferencia de horario.
esta en madrid españa, sorprendentemente..
pensaba estudiar alla, es mi "plan de vida"
traumada, segun muchos.
pero qiero tener todo en orden, en esos temas.
Ultimamente entre a un estado extraño en mi vida,
nose si realmente sirva para escribir, esqe mis ideas ya no son como antes
T_T
nose qe tiene mi cabeza, pero no sale algo natural.
creo qe hai una parte de la vida en qe te pones a pensar.
& dices PUUUCHA, qe qiero ser?
enserio es "lo-qe-qiero" ?
No creo qe mucha gente este interesada en leer paginas de mi vida cada
dia pero aun asi escribo, qizas alguien se sienta identificada..


No hay comentarios: