domingo, 12 de julio de 2009

Estaba escuchando salsa, hace tiempo qe no la escuchaba
me hizo sentir bien & sentir qe era tonta por escribir las cosas
abajo mencionadas, la nueva caroh de la qe hablaba en anteriores entradas.
nadie pero NADIE, merece qe me sienta mal.
creo qe casi logro qe me eliminen el encierro.
el unico domingo tranqilo de julio.
se puede decir qe si, hable con amigos, conocidos.
& me tranqilize por un buen rato.
& sigo pensando qe hay personas qe no valoran lo qe tienen.
ya dejare mis tontos sentimientos & me concentrare en ser mas
caroh, con mas de ella & de mi escencia.
asi TAL CUAL, con defectos & virtudes.
creo qe ya no me necesitas.
creo qe sola, estoy mas acompañada.
esas son mis conclusiones mas sinceras.
solo espero una buena pelicula, un buen libro, una buena
cancion & un dia tranqilo mañana.

Perdon de qe?
no me vas a convencer.
no soy aqella niña a la qe ayer robaste un beso.
el arcoiris qe alumbraba mis mañanas a perdido su color.
cuando se pierde la confianza ya no hay nada.
Qe me parta un rayo si te perdono.
porfavor perdoname..
Siempre me dices lo mismo, no puedo.
ME DUELE!

hasta risa da, hasta parece una parodia.
lo siento, merezco ser feliz verdad?
seras las 3 semanas mas geniales de mi vida.

Caroh, augurando algo bueno para su vida.

No hay comentarios: