domingo, 12 de julio de 2009

como puedes hacerlo?
es simple solo desmuestralo.


Pero es mas complicado de lo qe crees.
estas muy segura de eso?
solo olvidame.
crees qe es cuestion solo de decirlo?
esta bien, no lo es, lose.

Solo piensa qe formo parte de tu imaginacion.


talvez tenga solo qe mirar al cielo para comprender, lo confundida qe puedo estar.
talvez no tenga nisiqiera qe enjuagar mis ojos.
talvez ya las lagrimas sobran en estos dias.
se qe soy lo ultimo qe qisieras pensar..
en "lo qe qisieras pensar".
lo-qe-qisieras.

mirame estoy frente a una pared de ladrillos.
mirame estoy paralizadamente sorda, muda, sin decir lo mucho
qe he esperado por ti.

oh, maldita estupidez.
maldito todo lo qe me haga de alguna triste forma pensar
en qe algun dia hubo una esperanza de aunqe sea una
pisca de felicidad entraria en mi corazon.

Guuau, chica tonta cursi & locamente desesperada por tercera, cuarta qizas qinta vez.
lo mereces?
RESPUESTA:


no..
como puedes aconsejar a alguien si estas con este estado de animo
al borde del delirio, i qeriendo ver sin ver realmente.
dime como puedes expresar lo qe sientes, con una pistola en las cienes,
qe te obliga a callar.

Simple los domingos son tan "decepcionantes"
veo tus ojos pero qiero callar.
callar, pero me obliga a gritar.
eso, lo hace & es mas fuerte qe yo.

No hay comentarios: