lunes, 20 de julio de 2009

H1n1.

Hoy me di cuenta de qe puedo estar en riesgo de muerte
Genial (?) sola & encima en riesgo de muerte.
la vida me paso la factura por no abrigarme los pies, como mi abuela me dice
oooh, me agarro la gripe & la clasica PORQE NO TE ABRIGAS,
entre mis oidos, hoy tuve qe soportar mil estornudos & dolores varios.
seguido de fiebre & todo lo qe tiene qe ver con el resfrio.
pero sabia qe no es porcina, me da demaciado miedo pensar en eso.
aunqe ayer qeria qe si fuera.
ultimamente me estoy qedando despierta hasta muy muy tarde & se me
ha hecho hobbie hablar por telefono.
me gaste 300 minutos de 200 qe tenia & aun nose porqe, seguro le vendra
la cuentasa a mi padre & los pagare con gritos.
mañana vere a unos amigos despues de 11 años,
tengo qe estar mejor aunqe la gripe desgraciada no perdona.
& no tengo qe estar en espacios con "conglomeracion de personas"
iremos al chilis por un choclo de ocho soles segun antonella & reviviremos viejos
tiempos, todo tiempo pasado fue mejor.
espero qe no me sorprenda un aguacero como el de hoy, no qiero mojarme mas.
serian mas resfrio, mas remedios, mas gritos & blabla.
Tuve una larga charla con mi papa en la sala de espera de la clinica
antes de qe el doctor qe no me daba muy buena espina me llamara
fueron 50 minutos de tortura & para aumerla el doctor se largo.
asi de la nada & tuvimos qe esperar mas tiempo.
las conversaciones sobre el futuro eran mas largas & sinceramente
era ya lo de siempre & recordaba mi martirio con las matematicas.
& el hecho de qe muero con ellas, ese es el mayor miedo de ingresar.
pero predijimos algo, si soy una alumna de estudio promedio, qe sabe qe puede esforzarse
& en estas epocas todos entran ( eso dicen) puedo elevar mi nivel de esfuerzo, pero
siempre qeda el miedo, esa maldito miedo paralizador, ese qe te dice NOPUEDES xdd.
Solo me qeda esperar, esperar medio mes, demaciado largo & ver
el futuro qe me augura la prelima.
espero qe no sea malo o me traumare para todalavida. ._.

No hay comentarios: