sábado, 25 de julio de 2009

La fiesta.

llegue & coloque mi abrigo en el asiento.
vi caras conocidas, me alegre de volver a tener a mis amigos cerca.
tanta felicidad, baile, alegria.
olvidandome de lo que me hacia mal.
pusieron una cancion conocida & el loqerio se alboroto.
toda la gente con la clasica euforia colectiva.
& yo estaba en mi salsa, despues de mis dias de cuarentena.
pero cai rendida, cai nuevamente.

No pregunto si qeria bailar, me qito las ilusiones.
& jugo conmigo nuevamente, sabe qe soy su juguete preferido.
sabe qe no puede ser mas hipocrita.
bailamos dos canciones & yo tonta, me perdia, me perdia en la estupidez.
qeria qe no nos vieran, no nos tienen qe ver.
acaso tienes algun tipo de verguenza?

Tenia qe estar bien, olvidarme de la tonteria por un rato.
las conversaciones era mas largas, conoci nuevos amigos.
& me sentia mas unida a todo, hace tiempo no salia asi.
me decidi a aprovechar las largas horas qe tenia para perderme.
comenzo todo, lo veia a lo lejos hacer sus tonterias, me perdia como tonta por ratos
pero por la mayoria recuperaba la cordura, tenia qe ser la qe siempre fui.

" no qiero hacerte daño, pero lo hago sin darme cuenta"
la frase mas conocida, la qe siempre escucho.
todos estaban subidos de alcohol, en especial el susodicho.
mas palabrerio, mas frases rotas.
mas vanidad, mas tristeza disfrazada de baile & alcohol.
mas gente alborotada, mas ganas de qe me trague la tierra.

Se podia decir qe lo encontraba hasta en la sopa & no me sentia de lo mas bien.
mis amigos con sus tontas bromas, preguntas innecesarias.
& se convirtio en un calvario para mi.
mientras volaba, me perdia, rogaba a la musica me lleve a otro lugar.

Llego un carro blanco, mi salvacion, la luz.
subi, cerre la puerta, salude a los presentes.
& me aleje poco a poco de la miseria.
sabia qe volveria a verlo.
mañana lo hare me decia.
pero esta vez, esta vez si, ya no caere.
tienen idea de cuantos tontas entradas eh escrito con cosas parecidas?
patetica vida.
me alejaba, eliminaba mensajes.
imagenes en el ordenador, conversaciones desde Julio del 2008, hasta hoy.
todos mis recuerdos muriendo en la papelera de reciclaje.
pero no en mi corazon, podria ser qiza el primer paso.

ahora estoy aqi sentada frente a esta computadora decidida a olvidar.
decidida a poner una nueva hoja en la historia, todo ya esta qemado.
sin lagrimas en los ojos, pensando en qe es muy poco.
me lo habia dicho, es muy poco & no qe no me importe.

Hasta hoy no habia experimentado la tristeza tan fuerte como la senti.
pero era tan triste qe no se atrevio a llorar.
solo te digo qe ya no te creo.
tu hipocrita insensato, estas muerto para mi.

No hay comentarios: