lunes, 20 de julio de 2009

Elecciones.

(11:39 20 de julio del 2009)

Eligiendo una cancion para la prom.

Caroh: nunca toman mis ideas.
cuando dibuje esas tonterias para el logo de la prom
Nadie me escucho ._.
qize opinar..
qe mas' nadie me escucho.
qizas paresco una rechazada socialmente, en su totalidad qizas no.
pero no soy la clase de personas qe logran ser escuchadas.
me hago tanto problema por una SIMPLE cancion.

11:40 me demore un minuto en escribir esto u_u

11:41 qe? si eso fue mas peqeño.
el tiempo pasa mas rapido, cuando menos te lo esperas.
al principio pensando en "los qe caminaron conmigo" de hoja de parra.
pero seria muy hipocrita.
el año pasado pensaba en "no me voy - ov7"
hace unos dias pense en " tratar de estar mejor- diego torres"
creo qe esa seria la mas exacta.
lo unico qe hacemos es sobrevivir,tratar de estar mejor.


Cuenta esa vieja historia, qe ha pesar de TODO algunas cosas qedan.
(cosas como los buenos recuerdos,las locuras, las tristezas, todo juntos D:)
los momentos vividos, recuerdos qe van a qedar en lo profundo del alma
nada puede hacerte olvidar qe anduvimos el mismo camino & las cosas
qe hicimos fue porqe qisimos estar de nuevo en este lugar..
(eso es verdad aunqe qieras olvidar,siempre recuerdas "esos momentos" qe te hicieron importante")
A pesar de los errores a pesar de los defectos & virtudes, guardo en mi los mejores momentos
qe van a qedar en lo profundo del alma.
(todos TODOS tenemos errores, pero todos se perdonan & recuerdas las cosas felices
como una persona me dijo #con una sonrisa , siempre hay algo mejor)

Bueno supongo qe es la qe va ganando hasta ahora, pero siempre puede salir una nueva
a la luz & hacerme cambiar de opinion.
nunca se sabe, igual nunca tomaran en cuenta mi idea.

No hay comentarios: