domingo, 19 de julio de 2009

& caminabamos.

Soliamos caminar.. caminar sin saber en realidad donde estabamos
todos juntos de la mano.
soliamos contarnos todo, preguntarnos de verdadera forma
como esta cada uno, nuestra base era la confianza.
cada dia, prendiamos las luces de uno nuevo
& nos llegaba el mundo & todo lo qe se relacionaba con el.
amabamos las fotos, las muestras tontas de cariño.
era mas qe amistad, era hermandad.
por cosas del destino, de la vida, se hizo asi.
asi fue & qiero qe termine.
las manos se soltaron & cada uno dio
rienda suelta a su imaginacion, cada uno hizo su camino.
nadie dijo qe aqi se terminaba, pero asi lo qisieron.
yo siempre dije qe podia ser toda la vida.
siempre dije qe podiamos ser uno solo.
llega gente nueva "LA GENTE"
cambia la estructura de nuestra realidad.
baja nuestros muros, construidos
con tanta esfuerzo.
cual persona inconciente, roba al
qe tanto se esforzo por obtener algo.
nuestras manos, estan lejos.
& cada uno lucha por su intereses, suyos.
Cada uno baila con su pañuelo, como clasicamente se dice.
yo nunca me desligue, pero sigo qeriendo qe termine.
no creo conocer otra solucion a la enfermedad de mis dias.
Caroh, en aburrimientos.

No hay comentarios: